Presentamos FlixAnime.Net

• Autor Autor Arlin360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arlin360

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todas Betas, aquí les presento mi pequeño proyecto, ya es un tema muy utilizado, pero igual es un tema genial!

Flix Anime

Todas las criticas son bienvenidas!.

le falta las banderas del idioma si quieres yo te las puedo poner

A favoritos:encouragement:

Se ve muy bien el diseño de la web todo limpio y aparte sin publicidad :encouragement:

Hola amigo que buena pagina tienes, una consulta usas un tema muy usado pero sacame de la ignorancia cual es?

Excelente blog amigo, de una añadido a favoritos.

Sigue así, saludos!

Esta bonita la web se ve ordenado. 😱

Una sugerencia que te puedo dar, si piensas subir mas series de anime es que reemplazaras el filtro de "Por año de lanzamiento" y colocaras un filtro para buscar por géneros por ejemplo: Romance, Ecchi, Comedia, Yuri... seria mas útil para los futuros usuarios creo yo.

Buena web, suerte en tu proyecto 😛8:

Esta bonita la web se ve ordenado. 😱

Una sugerencia que te puedo dar, si piensas subir mas series de anime es que reemplazaras el filtro de "Por año de lanzamiento" y colocaras un filtro para buscar por géneros por ejemplo: Romance, Ecchi, Comedia, Yuri... seria mas útil para los futuros usuarios creo yo.

Si, totalmente de acuerdo contigo, voy a trabajar en eso para agregar ese filtro!, Gracias por la recomendación.

Esta chévere, aunque la plantilla esta muy usada lo armaste perfectamente, todo encaja el logo, los colores y lo mas importante hay contenido. :encouragement:

Si me gustará el anime sin duda usaría tu pagina.

Esta chévere, aunque la plantilla esta muy usada lo armaste perfectamente, todo encaja el logo, los colores y lo mas importante hay contenido. :encouragement:

Si me gustará el anime sin duda usaría tu pagina.

Si, pase varios días pensando la combinación de colores y el logo, Gracias por lo puntos, y sobre el contenido está recién creada, y pues aún queda mucho contenido por agregar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buena web, suerte en tu proyecto 😛8:

Gracias Compañero! :encouragement::encouragement:

Es Dooplay, Saludos.

cierto te quedo muy bien, y donde estas alojando los videos? me va muy bien por lo general mi internet no es bueno para ver online :sorrow:

cierto te quedo muy bien, y donde estas alojando los videos? me va muy bien por lo general mi internet no es bueno para ver online :sorrow:

Los convencionales, openload, rapivideo, streamango con un script.

Hola amigo.! esta genial la pagina...! me gusta un diseño limpio..! no esta cargado..! veo que tienes rapidvideo, streamango y openload, pero el primer reproductor es rapido..! que le hicistes podrias decirme que reproductor o servidor es? o es personalizado==? saludos cual es el truco? me ayudarías mucho

- - - Actualizado - - -

amigo con referente al a cortador del pandita ..! usaste la herramienta del full page script del acortador?
en que parte colocas el código, si fue así apenas estoy empezando unos proyecto ? como le hicistes

Hola amigo.! esta genial la pagina...! me gusta un diseño limpio..! no esta cargado..! veo que tienes rapidvideo, streamango y openload, pero el primer reproductor es rapido..! que le hicistes podrias decirme que reproductor o servidor es? o es personalizado==? saludos cual es el truco? me ayudarías mucho

- - - Actualizado - - -

amigo con referente al a cortador del pandita ..! usaste la herramienta del full page script del acortador?
en que parte colocas el código, si fue así apenas estoy empezando unos proyecto ? como le hicistes

Respondido por MP, Saludos.

Me gusta, va en buen rumbo, espero sigas subiendo... jejeje
Por cierto, ¿Que servidores usas actualmente?
:welcoming:

Atrás