Presentamos LATAMHOY

• Autor Autor kmorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Presentamos a LATAMHOY un nuevo portal internacional de noticias. Forobetanos presentamos este nuevo sitio, agradecemos comentarios y opiniones.

Mejoraría la estructura en sí de la web, tienes los anuncios "descuadrados" de la web y la font del head es demasiado grande, sobresale del recuadro del head. Levantar una web de noticias bajo mi punto de vista a esta altura es casi imposible, hay mucha competencia y todas las personas visitan ya algún diario tipo Elmundo o Elpais. Aún así te deseo suerte en el proyecto 😉

Esta bueno. pero fijate que en resoluciones mas chicas no se ve del todo bien.
faltan traducir algunas cositas "you are here", "today is monday...." y tiene mucha publi para mi gusto. porque no le pones adsense? los bloques de texto resultan menos intruisivos para mi gusto.

saludos!

es la cuarta ves que presentas esa pagina en este foro, a ver si moderas un poco!!!

gracias por tus comentarios djjulian pero acabamos de adquirir la web.

es la cuarta ves que presentas esa pagina en este foro, a ver si moderas un poco!!!

Te equivocas.
Esta es la tercera.

Pero no hay problema, la primera presentación fue en febrero.

Por cierto, comenando sobre LATAMHOY.
Veo descuadrados los anuncios. y cuando entro a leer una noticia me sale más anuncios, veo como 5 banners de publicidad solo para leer 200 palabras de noticias :S.
mmm, no me gusta el fondo, no se porqué.
Y te falta traducir algunas cositas.
Échale ganas nomás, tómalo para mejorar.
Salu2