Actualización Presentamos los Bots de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por privado, ya están a la disposición de todos los usuarios VIP.

Inclusive en conversaciones con más personas pueden agregarlos ya sea que requieran asistencia, que les recuerden datos de la misma conversación, etc.
Los que tenemos VIP por méritos "250+", no podemos usarlos?

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-29-21-49-59-655_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-03-29-21-49-59-655_com.android.chrome.webp
    73,2 KB · Visitas: 72
Excelente update, bienvenidos bots!

Gracias por la respuesta, justo lo intente por curiosidad y no se activo...
no eres el único, yo probé con otro bot, y nada que me ha respondido. Probé con el fitness, y como que aún está estudiando la rutina...

no eres el único, yo probé con otro bot, y nada que me ha respondido. Probé con el fitness, y como que aún está estudiando la rutina...
Menciónalo en la conversación 🙂

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-29-21-54-41-439_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-03-29-21-54-41-439_com.android.chrome.webp
    78,3 KB · Visitas: 73
¿A alguien más le ha respondido o solo a mí? En caso que solo sea a mí, haré una breve actualización que me llevará pues, algunos minutos.

Alguien que tenga VIP que haga una consulta y se verifica los tiempos de respuesta.

¿A alguien más le ha respondido o solo a mí? En caso que solo sea a mí, haré una breve actualización que me llevará pues, algunos minutos.
Hace 5 minutos pregunté algo al bot de Mkt siguiendo las instrucciones mencionadas y aún no responde…

pero no te des mala vida, dame acceso a administrador a ver si me responde también 😎 😉

Atrás