Actualización Presentamos los Bots de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La insignia de bot!! 🤩

Pst: Ya hice la consulta, en cuanto responda actualizo. 👍

@Peter prueba nuevamente ya te debe ir, justo acabo de actualizar, mentira no tienes vip 🙁

Sigue sin responder

Ya encontré el error, unos minutos más...

Listo, a partir de ahorita ya funcionan, pero claro, tiene que ser un mensaje nuevo. Si están solos en la conversación no hace falta mencionarlos, una disculpa por los tropiezos, pero puedo decir que ha habido mucho trabajo detrás para ponerlo en punto (por eso he tardado más de lo regular)

Si, ya me respondió casi al instante.

Listo, a partir de ahorita ya funcionan, pero claro, tiene que ser un mensaje nuevo. Si están solos en la conversación no hace falta mencionarlos, una disculpa por los tropiezos, pero puedo decir que ha habido mucho trabajo detrás para ponerlo en punto (por eso he tardado más de lo regular)
listo, ya me dió la rutina y ya empecé a hacerla. 😬

A algunos no se les ha actualizado lo de la suscripción a la IA, en breve les irá apareciendo y ya podrán escribirles.

Todo bien acá, funcionando correctamente!! Solo demoró 5 segundos en responder!! 👍

Bueno, me gusta.

Estaba con el mismo problemas que los demás pero ya me funcionó, me respondió al instante

@Carlos Arreola Estos bot esta conectados a internet, si hago una pregunta sobre las tendencias actuales me dará una respuesta?

Algo que deben recordar es que los bots no pueden salir de la conversación a explorar el mundo, entre más contexto le den siempre es que tendrán mejores respuestas.

Un ejemplo de una respuesta vaga es si le dicen:

¿Me das consejos para mi retiro?

En cambio:
Tengo 37 años, me pienso retirar a los 40 años, tengo ahorrado $x, me gustaría en este tiempo diversificar en metales, criptomonedas y acciones, ¿Me indicas un procedimiento para repartir una parte de dinero y lograr duplicar en los próximos años? Establece un plan donde cada viernes compre uno de estos activos.

Esto es solo un planteamiento de como pueden ir mejorando su uso y relación con cada bot.

Bueno, esto se puso interesante 😅

@Carlos Arreola Estos bot esta conectados a internet, si hago una pregunta sobre las tendencias actuales me dará una respuesta?
No, justo respondía eso, ustedes les deben dar contexto y en base a eso ellos darán consejo, entre más específico sea su solicitud será que les pueden ayudar de una mejor manera.

Un ejemplo de como les puede servir, si sospechan tendrán una conversación larga con un usuario, le pueden pedir a @BotBeta que vaya tomando nota de ciertos puntos, más adelante le pueden pedir les recuerde como ejemplo, qué compras han hecho, medio de pago del usuario, dónde les recomienda comprar lo que vende el usuario, etc.

Aquí el asunto es: ser creativos. En base a eso obtendrán mejores resultados.

Atrás