Presentamos nuestra tienda para comprar vino y cava

• Autor Autor deiv46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deiv46

deiv46

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Os presento la tienda online que he creado para potenciar nuestro negocio familiar.
Espero que me ayudeís indicandome en que puntos necesita mejorar y critiqueís la tienda de forma constructiva.

La tienda. Comprar vino y cava online | Tienda - Comprar vino online

A parte, quiero felicitar a todos los foreros que contribuyen y guian a los que estamos empezando. 😛7:

Bienvenido al foro y mucho éxito con tu tienda, saludos.

bienvenido, exitos con tu sitio, se ve bien lindo!

Me gusta mucho la web, pero el texto que tienes que dice 'Por qué comprar en nuestra tienda online:', lo pondría en una sección aparte. Por lo demás todo genial :encouragement:

La web está bien, pero tal vez le falta algo de fuerza en cuanto a colores / diseño. El mercado del vino está bastante explotado y bastante maduro (solo hay que ver las cifras de crecimiento del sector de los últimos años). Los que innovan y apuestan por el exterior son de los pocos que están tirando del sector.
Innovar vendiendo por internet me parece una decisión acertadisima. Con un buen trabajo en posicionamiento, social media y blogs...así como presencia en el mercado internacional con una traducción hecha por profesionales puedes sacar mucho partido al sitio web. Si necesitas ayuda aquí estoy.
Un saludo.

Es cierto, creo que le falta algo de fuerza a nivel diseño.
Tengo pensado realizar modificaciones en el diseño e incluir banners nuevos.

Gracias a todos por los aportes. :encouragement:

En la cabecera deja el teléfono alineado a la derecha.

Hola Unlight.
Buen apunte.

Saludos. 🙂

Buenas tardes,

Después de unos meses duros, hemos empezado a vender algún que otro producto desde nuestra tienda.
Vuelvo a escribir para pediros de nuevo la opinión (he realizado algunos cambios en la tienda).
Además quisiera saber que tal funcionan los servicios SEO de pago y si realmente se consigue subir posiciones con estas practicas.

Saludos a todos y mil gracias.

Atrás