Presentamos nuestro blog sobre Tecnología

• Autor Autor JuanVlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanVlc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, somos un equipo de 3 redactores, Juan D. en mi caso y vengo a presentarles nuestro sitio:

Enlace eliminado

Queda mucho por hacer, pero esto avanza!

Un saludo y espero que les guste.🙂🙂

Está bien el blog, aunque el widget de "Acompáñanos en Facebook" me muestra un error:

"This page can't be seen by the current user. Please check page privacy and visibility settings."

Por lo demás todo bien, aunque le iría bien un dominio propio.

se ve bueno el contenido del blog. solo recordarte un logo y un dominio propio. saludos

Una pregunta lo de RD es de república dominicana.

Gracias por vuestras respuestas, lo actualizamos continuamente , a diario entre 6 y 10 entradas diarias , gracias por avisar sobre el widget de Facebook.

Y si, RD es de la república dominicana ^^

suscribiros si os gusta! un saludo!

Bienvenido a la Jungla, jejej... 😛8::welcoming:

Muchas Gracias ^^

Me gustó el diseño ejecutivo, está quedando de 10, ahorra algunos dólares y compra un dominio!

Muy bueno faltaria un logo

un logo y un dominio propio estaria bien...de lo demas todo bien, igual veo el error en el wiget facebook 🙂 no se si sea temporal 😀

Me gustó el diseño y tiene buen contenido, como te dijeron la parte de facebook muestra error :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Me gustó el diseño y tiene buen contenido, como te dijeron la parte de facebook muestra error :welcoming:

Me gusta, excelente contenido

de maravillas amigo

Muchas gracias a todos, poco a poco va adaptando forma, os invito a echar un ojo, volvemos con mas actualizaciones , un saludo a todos!!!😉

Seguimos actualizando un dia mas!! 😉

Enlace eliminado 🙂

Atrás