Presentamos Wipu

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sale "pagina informada como atacante", espero que lo solucionen :/.

PD: Jej je , Elperro tiempo sin saber de tu existencia, supongo que no me recuerdas ^^.

kj

Si, tenemos un problema con el server. Estamos tratando de solucionarlo.

Respecto a quién sos, no te recuerdo sinceramente.

mm esa pagina me sale como malware
jeje

Me lo detectó como Malware, pero luego de darle como 3 veces que quiero ingresar al sitio, lo logré XD
La veo muy buena a la página, y sobretodo me gustó la forma en la cual editan los videos.
En fin, suerte y éxitos :encouragement:

Lo siento, pero en Firefox me aparece como web atacante!

Los vi por el canal de youtube y están muy buenos los vídeos, se ve que uno tras otro han ido mejorando.

Felicitaciones por el trabajo.

Saludos.

me sale como sitio atacante y no se por qe tu web esta alojada en powweb hace unos dias tuve un problema con unas de mis webs tambien aparecia asi ...

Advertencia: Algo falla aquí

wipu.net contiene software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.

Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host wipu.net de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host wipu.net, consulta la página

Hola me sale "sitio web atacante" Revisa ello.

Logo lo he visto en
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://warezmexico.com/

Primero solucionen este falso positivo en caso de serlo:
2enx3pl.jpg

google m blokea tu web.. m dice q tiene contenido mailcioso :S nose q onda

Leyeron lo que puse mas arriba amigos? Estamos teniendo problemas con el host. Parece que se filtraron algunos archivos infectados y estamos solucionándolo...

Por favor. Ya sabemos que sale como web atacante...En todo caso, entren al canal de Youtube: WipuNet's Channel - YouTube

Saludos!

A mi no me sale "sitio web atacante" pero si una persiana que se despliega sóla y tapa gran parte del contenido. Del contenido que sí se vé, está todo como muy comprimido a la izquierda (yo tengo una configuración estándar de pantalla y por la derecha me sobra la mitad...)

Si, tenemos un problema con el server. Estamos tratando de solucionarlo.

Respecto a quién sos, no te recuerdo sinceramente.

je je lo suponía, ya que andabamos en zonas distintas en el foro de Abstracto.

En cuanto a lo de tu web, si no tienes nada malo solo debes solicitar mediante herramientas webmaster que se la revise denuevo.

kj

Atrás