Presentancion de www.identi.li

knives Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
[video=youtube;fgRr5IO1T-o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fgRr5IO1T-o[/video]

Hola a todos!

Os presento la comunidad Enlace eliminado, una comunidad que lleva ya 5 años ofreciendo los mejores contenidos gracias a sus buenos usuarios, Identi es una de las comunidades grandes con menos publicidad invasiva para sus visitantes, no estamos a favor de los popup, ventanas emergentes ni publicidad que no deja al usuario navegar comodamente.

Para conocer mas la web, pueden leer su post de Información: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Si quereis añadir alguna critica o sugerencia para la comunidad ¡adelante!

Un saludo.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace Mese Conosco este Sitio, Es Uno de ls mejore, Es Muy Util Un Poco Para Los Uploader Pero Es una Exelente Web Saludos

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Wow ya tenemos la opción de preguntar si es Premium adsense para usar publicidad en warez (Hace tiempo corren temas así en el foro) Y como por aquí no pasa el dueño de Taringa, que mejor que Identi :welcoming:

Muy buena web, aunque la cajita esa de los link a mi me molesta, eso es todo lo que le puedo criticar. :encouragement:

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Me encanta ese sitio, es el que generalmente utilizo para descargar cosas

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ya la conocía, y últimamente he bajado alguna cosa de allí :)

¡Un abrazo, y un placer tenerte entre nosotros/as!

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
poca presentación hace falta de esa web, yo la conocia desde hace bastante xD

U

Usuario eliminado 27864

Lo que yo mejoraria de esa web es el diseño no puedes andar por ai teniendo + de 10 mil usuarios al dia y que tenga ese diseño de default, se sabe que es un clon de taringa pero podrias crearte tu propio diseño, creo que llevas desde los orígenes con el mismo theme.

Saludos y que tengas mucho mas exito...

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Una pregunta, cuando haz elegido el dominio ya tenias el clon de taringa? Por eso se llama identi?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
actualmente es mejor que taringa para descargar
y poco molesta en publicidad y los links casi siempre funcionan

knives

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Lo que yo mejoraria de esa web es el diseño no puedes andar por ai teniendo + de 10 mil usuarios al dia y que tenga ese diseño de default, se sabe que es un clon de taringa pero podrias crearte tu propio diseño, creo que llevas desde los orígenes con el mismo theme.

Saludos y que tengas mucho mas exito...

El diseño no es todo en una web, digamos que segun nosotros solo es importante en un 30%, solo los webmaster valoran los diseños en gran importancia cuando entran a una web, el resto de usuarios en este caso en Identi, la gente entra a descargar o leer posts, poco le importa el diseño.

Como ejemplo puedes ver cuantas webs clones hay de Taringa por ejemplo, Clones me refiero a la misma estructura y casi nunca duran nada de tiempo online, en este caso Identi no se penso solo en su diseño, ya que el diseño no asegura que tengas una cantidad buena de visitas para nada.

Una pregunta, cuando haz elegido el dominio ya tenias el clon de taringa? Por eso se llama identi?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No, el dominio de identi esta registrado del 2007 (creo) e Identi esta desde el 2009 online, el dominio me parece que le sobrara al fundador y lo uso para montar la comunidad, al comienzo fue www.identi.es pero despues se cambio a identi.li

Gracias a todos los que usan nuestra comunidad para descargar, recuerden que tienen su zona para descargar de recursos Webmasters: Webmasters - Identi

Un saludo.

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Comparto la opinión contigo, lo importante de este tipo de webs no es el diseño sino que las descargas sean correctas y se accedan a ellas rápidamente. Eso sí, creo que el usuario hizo el comentario en plan... Si algo he de criticar... Ya que por lo general está todo muy correcto.

Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

U

Usuario eliminado 27864

El diseño no es todo en una web, digamos que segun nosotros solo es importante en un 30%, solo los webmaster valoran los diseños en gran importancia cuando entran a una web, el resto de usuarios en este caso en Identi, la gente entra a descargar o leer posts, poco le importa el diseño.

Como ejemplo puedes ver cuantas webs clones hay de Taringa por ejemplo, Clones me refiero a la misma estructura y casi nunca duran nada de tiempo online, en este caso Identi no se penso solo en su diseño, ya que el diseño no asegura que tengas una cantidad buena de visitas para nada.

No, el dominio de identi esta registrado del 2007 (creo) e Identi esta desde el 2009 online, el dominio me parece que le sobrara al fundador y lo uso para montar la comunidad, al comienzo fue www.identi.es pero despues se cambio a identi.li

Gracias a todos los que usan nuestra comunidad para descargar, recuerden que tienen su zona para descargar de recursos Webmasters: Webmasters - Identi

Un saludo.

Entiendo perfectamente a que te refieres, y lo comprendo, comprendo que el diseño no es nada sin un buen contenido, pero tambien entiendo (YO!) que si veo una web con un buen diseño lo que yo veo ai, es calidad, profesionalidad, limpieza eficaz y muchos adjetivos que te podria contar, para mi una buena web debe tener equilibrio entre el diseño y el contenido, he visto clones tan elevados que dejan atras a los oficiales, pero bueno es solo una opinión, puedes hacerme caso o no.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
muy buena web, a veces descargo de ahí, varios de mis amigos entran a tu sitio, saludos

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo perfectamente a que te refieres, y lo comprendo, comprendo que el diseño no es nada sin un buen contenido, pero tambien entiendo (YO!) que si veo una web con un buen diseño lo que yo veo ai, es calidad, profesionalidad, limpieza eficaz y muchos adjetivos que te podria contar, para mi una buena web debe tener equilibrio entre el diseño y el contenido, he visto clones tan elevados que dejan atras a los oficiales, pero bueno es solo una opinión, puedes hacerme caso o no.

Woow Hermano No le Veo Nada de Malo al Diseño Esta Diseñado al Estilo Warez, Y No esta un 100% Al Estilo Taringa, Yo Inicialmente, Tengo Años Suscrito y Cuando no savia Nada de Webs, No Note Para Nada la Diferencia, Pense Que Eran Mas Bien Socios de Taringa, Los User Normales, No le Dan Importancia, Y En mi Opinion el Sr knives
knives, Ha Realizado un Exelente Trabajo Con Este Sitio Web, Muchas Felicidades ;)

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
excelente sitio de descargas las ultimas las descargue del sitio, te tengo en los favoritos :welcoming:

U

Usuario eliminado 27864

Woow Hermano No le Veo Nada de Malo al Diseño Esta Diseñado al Estilo Warez, Y No esta un 100% Al Estilo Taringa, Yo Inicialmente, Tengo Años Suscrito y Cuando no savia Nada de Webs, No Note Para Nada la Diferencia, Pense Que Eran Mas Bien Socios de Taringa, Los User Normales, No le Dan Importancia, Y En mi Opinion el Sr knives
knives, Ha Realizado un Exelente Trabajo Con Este Sitio Web, Muchas Felicidades ;)

Por favor leelo de nuevo he dado una opinión tan valida como las demas, que quieres que diga? que esta genial la web? pues si esta bien pero yo veo mas de lo que veis vosotros (al parecer), pero bueno no le deis tanta importancia a mi comentario si asi os sentís mejor :rolleyes:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor leelo de nuevo he dado una opinión tan valida como las demas, que quieres que diga? que esta genial la web? pues si esta bien pero yo veo mas de lo que veis vosotros (al parecer), pero bueno no le deis tanta importancia a mi comentario si asi os sentís mejor :rolleyes:

EnTiendo Hermano, Saludos Colega ;)

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Antes que nada bienvenido al foro
Ojala nos compartas tus conocimientos,por cierto la web identi si la conosco de igual forma tras la caida de varios sitios wares,identi es la mejorcita actualmente ya que taringa no es la misma.yo personalmente he estado descargado cosas desde su web que es muy buena por cierto,todo lo demas esta bien pues actualmente el usuario solo busca los links en buen estado y ya no se fija mucho en el diseño dado que con la caida de megaupload y otros sitios de descarga en la internet hay muchos links rotos.
Pd. Muy buena su web

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk