Presentancion de www.identi.li

• Autor Autor knives
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es broma cuando pones esto,???

Identi es una de las comunidades grandes con menos publicidad invasiva para sus visitantes, no estamos a favor de los popup, ventanas emergentes ni publicidad que no deja al usuario navegar comodamente.

si identi tiene el peor sistema d publicidad
donde obliga a los user esperar 10 seg a un pop up q sale con publcidad
x eso aburre descargar de alli, identi seria el ultimo sitio donde kisiera descargar 😕

x eso aburre descargar de alli, identi seria el ultimo sitio donde kisiera descargar 😕

Ostras es verdad jaja no me fije en ese detalle pero te obligan antes de ver el enlace hacer un comversion o clicear en la publi por dios que m*** es eso? tanto cuesta el hospedaje de esa web?

Vaya que gusto tenerte por aquí pues siempre las descargas las hago por identi.

Una sugerencia es bajar el tiempo de espera para ver los links ocultos, porque eso jode mucho xD mas aparte el popup tambien, es como si usaran linkbucks 😕

Última edición:
exelente web para los uploader y para decargas juegos muy buena la web

Cada uno tiene su opinion, dar un click en una publicidad y esperar menos de 10 seg no es ninguna molestia para el usuario que se evita adf.ly, linkbucks y demas enlaces que te quieren cobrar, tipo letitbit, bitshare, etc ...

Como ves usted tiene una web de PTC y esos sistemas estan totalmente prohibidos publicarlos en identi, ya que nos parecen una perdida de tiempo para el usuario que se mete en esos sistemas estafas. Cada uno tiene sus formas de hacer entender sus cosas, nosotros solo ofrecemos subidas y descargas comodas, directas y gratuitas para los usuarios.

Saludos.

Última edición:
Muy buena la Web. La conocía :encouragement:

jejej pero creo que a sus 25 mil usuarios conectados les importa muy poco 🙂

Muchas felicidades amigo knives y que siga creyendo tu excelente web

Pero el dueño no era sergio?? creo que estaba registrado en este foro y habia presentado el sitio (cuando el dominio era .es)

Siguen usando smf?

Pero el dueño no era sergio?? creo que estaba registrado en este foro y habia presentado el sitio (cuando el dominio era .es)

Siguen usando smf?

Si uno de los dueños es Sergio, No se si usan SMF solo me dedico a la parte de marketing.

Un saludo.

Lo conozco desde que usaba Spirate. De eso hace años...

El dueño es SeRuJi0 y esta web la conozco desde que tenia 10.000 usuarios, usan spirate como script. Sacaron el copyright y empezaron a decir que era un script programado 100% por ellos. Los felicito por su éxito, pero no hay que olvidarse de los orígenes, porque hoy son alguien en internet gracias a Spirate.

Un amigo era amigo de uno de los dueños de esa pagina y ganaba con adsense con un popup de 10 segundos, pero google les cayo y ya no pueden.

Cada uno tiene su opinion, dar un click en una publicidad y esperar menos de 10 seg no es ninguna molestia para el usuario que se evita adf.ly, linkbucks y demas enlaces que te quieren cobrar, tipo letitbit, bitshare, etc ...

Como ves usted tiene una web de PTC y esos sistemas estan totalmente prohibidos publicarlos en identi, ya que nos parecen una perdida de tiempo para el usuario que se mete en esos sistemas estafas. Cada uno tiene sus formas de hacer entender sus cosas, nosotros solo ofrecemos subidas y descargas comodas, directas y gratuitas para los usuarios.

Saludos.

mil veces prefiero adfly, linkbucks q son 5 segundos...
y ese tipo de publicidad de pop up con contador aveces me falla, se lagea y no avanza, me llega .
porq tengo q perder tiempo esperando y esperando , desactivar mi adblock, darle f5, intentar varias veces, etc....

y nose xq mete a las ptcs :S ya q ovbio es una perdida de tiempo
no hay discusion en eso..

y ya como sugerencia, les recomiendo mejor usar acortadores con filehost gratuitos y rapidos..
q ese sistema de publicidad q llega...

y si la gente esta alli, es x necesidad al = q yo, no xq me guste 😕

Para mi una de las mejores web para descargar juegos!!