Presentando a EnTecnologia.com

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeteros, hoy les vengo a presentar a mi nuevo bebe, sera un blog ya saben, lo que anda de moda ahorita, herramientas web, noticias, etc.

Espero que les agrade..

Entecnologia.com | Novedades Web

Alguna recomendacion?

Esta bueno el blog, lo unico que le cambiaria seria la cabecera.
Si quieres te hago uno por $10 dolares, si te gusta me la compras y sin no, no hay problema.

jajaja que rata 😛

mmm....lo colores no me convensen... es solo cuestión de probar. tambien podrias conseguir algún logo para ponerlo al costado.

Saludos!

Esta bueno el blog, lo unico que le cambiaria seria la cabecera.
Si quieres te hago uno por $10 dolares, si te gusta me la compras y sin no, no hay problema.
No tengo ni para comprarme un pan, aparte soy diseñador xD, solo que el header ese fue de prototipo

Si no vas a usar muchos módulos en el sidebar, de repente puedes usar 1 sola columna en lugar de 2.

El titulo pareciera no estar centrado, aunque no se si lo hiciste a proposito.

Mucha suerte!

Saludos.

Suerte con este nuevo proyecto! 🙂

Suerte con tu nuevo proyecto, por el momento muy recién salido pero le dare seguimiento haber que tal, saludos

Está lindo! Me gusta el dominio, bastante bueno 😀 coincido con lo del header xD no se si le pondría ese efecto tipo 3d a las letras, pero es una sugerencia numas 😀

Suerte con el proyecto 😀 me gusto el theme aunque el diseño del header no tanto.

xD mejor hubieras puesto el que yo te hice...a medias pero te lo hice xD.

Y No, no eres un diseñador tampoco yo...ni el, ni ella la niña, porque? porque no tenemos un certificado que lo diga :cute: somos aficionados talvez

Abandonare el proyecto.... Pense bien las cosas, y creo que debo primero levantar mi blog, y despues dedicarme a otros!

Jajaja no mames! recien lo lanzas y ya lo venderás?

Aqui a mi ya no me carga, es decir: lo abandonó creo 😵

PD: Lo que ocasionan por sus comentarios del header feito u_u

pues lo de siempre, mucha suerte jajaja

xD Entonces creo que yo fui el causante =P que creo la causa que hiso que poyello ya no quisiera xD, ¿Que haria el sin mi 😎?