Presentando a Mix Tutoriales

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, ya he tenido algunos blogs y los he dejado, pero este seguro que durara por los siglos de los siglos (ya se, están pensando "amen" xD).

Mix Tutoriales es un nuevo blog de la blogsfera, que trata como bien dice su nombre, de todo tipo de tutoriales.

Me gustaría que me dijeran si les gusta, si no. Que les parece el contenido ( tiene 2 posts porque nació hoy ).

Cabe destacar que los contenidos son 100% originales. Sin mas que decir, gracias por sus futuros comentarios 😀

Lo postearé en la sección de Critica mi Web/Blog, no criticas aqui, solo lo que pregunte anteriormente.

bueno me gusta la idea. pero el diseño no va con la tematica y tenias que aver puesto mas contenido antes de presentarlo jiji. solo ahy 4 post y todos de principiante. pero suerte.

Me gusta se bien exitos con el proyecto.

Eitos con el proyecto

PD: Te recomiendo que compres un dominio 😛

Hola, está muy buena tu web, sigue así...

Le falta el logo o a mi no me sale?... Si el caso es que no tiene, tal vez agregándolo le des más forma...

Éxito 🙂

Imagen002.webp
Decidme que no es cierto?
Por dios....

no me carga la pagina a alguien mas le pasa?

Hola, he tratado de entrar en este sitio, pero el enlace esta roto!!

FF dijo:
Firefox no puede encontrar el servidor en mixtutoriales.co.cc
  • Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo... en lugar de www.ejemplo...
  • Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
  • Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Saludos :encouragement:

Ya no anda tu pagina :sleeping:

Atrás