Presentando aff.Chat, foro dedicado a Afiliados/CPA en español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782

Que tal Forobetanos, lo prometido es deuda. Durante la última semana me surgió la necesidad de involucrarme más en el marketing de afiliados y el obligarme a mi mismo a mantenerme constante.

En mi experiencia (desde el 1ro de Enero de este año) esta área tiene muchas subidas y bajadas, sin embargo es muy atractivo lo que puedes lograr si te enfocas y tienes constancia en tus practicas corriendo campañas de afiliados o CPA.

Muchos dirán "joder, ya existe ForoBeta y ForoVeinte", ambos son foros centrados en ganar dinero por Internet (generalizando) y sección de negocios, son los enfoques principales sin embargo, o al menos en mi experiencia, no existe un foro en español tan dedicado a las redes de afiliados y el estudio de campañas y estrategias como lo existe en el mundo inglés.

La idea de aff Chat no es otra más que crear una comunidad colaborativa y limpia, ¿a qué me refiero con limpia? a que todos piensan que para hacer CPA y ganar dinero así hay que engañar o atraer gente de facebook o mediante extensiones de navegador. Seguramente hay gente más exitosa que yo en CPA haciendolo de esa forma, no los culpo ni los critico, pero como en todo negocio, hay una forma limpia de hacerlo y esa es la intención del foro.

Desde ahorita les comunico, que no soy experto en CPA, no soy un "Carlos Arreola del SEO" (en CPA ni afiliados), pero viendo que no existe una comunidad como tal y viendo que la mayoría de la gente busca los "atajos" (ya vimos todos aquel tema de los tramposos) y sintiendo esa necesidad de exigirme constancia en mis campañas (como ya dije tengo subidas y bajadas y eso me hace dejar de ser constante) he decidido aventarme en este proyecto que espero sea de su agrado.

Aclaro para que luego no me vayan a linchar: hay partes del foro restringidas a usuarios de paga. lo más importante o relevante son los casos de estudio y temas de seguimiento privados (ocasionalmente se publicarán casos de estudio y seguimientos públicos, pero la constancia será en temas privados) y la razón es muy simple: he decidido replicar un modelo de foros en inglés que funciona mucho PERO adaptado al bolsillo latino (osea barato), en donde tienes que pagar (en mi caso casi todo el foro es abierto, cosa que en el mundo inglés es al revés, casi todo es privado) y ese dinero se utiliza para mantenimiendo del foro (no, no son mamadas de hosting y pago de dominio) tales como concursos para involucrar a los miembros (se estimula a crear temas de seguimiendo) y para crear casos de estudio/seguimiendos de casa.

Sin más que decir y aclarar por el momento, los invito a registrarse (es totalmente gratis) agregando que la aprobación de cuentas por el momento es manual, por lo que deberán tenerme un poco de paciencia.

Saludos y nos vemos en aff.Chat!


PD: No dejaré forobeta, para los que se pregunten son dos enfoques de foro muy distintos que pueden co-existir sin problema alguno (y me atrevo a decir que van de la mano en cuanto al enfoque de cada uno).
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Me acabo de registrar pero no hay contenido como para que cobres 6$ al mes
Ni siquiera está terminado

Bueno, mucho exito compañero en su aventura
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Me acabo de registrar pero no hay contenido como para que cobres 6$ al mes
Ni siquiera está terminado

Bueno, mucho exito compañero en su aventura
Fíjate bien lo que dices, son 6 meses por $6 dólares, después de los primeros 6 meses de vida del foro ya se establecerá una tarifa más real (igualmente accesible al público Latino). Igual si no tienes $6 dólares seguramente no podrás hacer nada en CPA ya que se requieren un par de cientos para empezar de verdad.

Respecto al contenido, como dije voy empezando y poco a poco lo iré llenando, desde la semana pasada hasta hoy ha sido todo idearlo, estudiarlo, etc (no está hecho "al aventón"). En fin, nadie te obliga a pagar ni permanecer, yo hice invitación abierta y si te interesa estar bienvenido serás, sino estás en todo tu derecho de no abordarte :)
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Fíjate bien lo que dices, son 6 meses por $6 dólares, después de los primeros 6 meses de vida del foro ya se establecerá una tarifa más real (igualmente accesible al público Latino). Igual si no tienes $6 dólares seguramente no podrás hacer nada en CPA ya que se requieren un par de cientos para empezar de verdad.

Respecto al contenido, como dije voy empezando y poco a poco lo iré llenando, desde la semana pasada hasta hoy ha sido todo idearlo, estudiarlo, etc (no está hecho "al aventón"). En fin, nadie te obliga a pagar ni permanecer, yo hice invitación abierta y si te interesa estar bienvenido serás, sino estás en todo tu derecho de no abordarte :)

Ya pues no llores, exito con tu foro sin contenido
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
me parece un buen proyecto, voy a darle una oportunidad a ver que tal
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
me parece un buen proyecto, voy a darle una oportunidad a ver que tal
Gracias por la oportunidad estimado, y cualquier feedback es apreciable sin duda (puedes enviarme cualquier comentario sin problemas).

Esta tarde (ya por cuestiones de tiempo tengo que salir de mi sitio) estaré publicando mis primeros casos de seguimiento para que puedan ver en acción el propósito del foro.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Deberias hacer caso al user de arriba.. estas espantando gente cobrando por un foro sin contenido ni gente.
Pones en google foro CPA y hay decenas de opciones activas y con contenido , sin contar forobeta.

Ese argumento que das que si no tienes $6... no podras hacer CPA. No va por ahi la cosa.. es que nadie regala su dinero.
Suerte con tu proyecto igual.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Deberias hacer caso al user de arriba.. estas espantando gente cobrando por un foro sin contenido ni gente.
Pones en google foro CPA y hay decenas de opciones activas y con contenido , sin contar forobeta.

Ese argumento que das que si no tienes $6... no podras hacer CPA. No va por ahi la cosa.. es que nadie regala su dinero.
Suerte con tu proyecto igual.
Gracias, es un early access program, es algo muy común pero por supuesto si tu argumentas que nadie regala su dinero yo digo que nadie regala su tiempo además.

Igual ya veremos en unos meses como avanza la cosa, espero llenar de contenido y demostrar mi punto. Yo de momento no he encontrado foros en español enfocados a marketing de afiliados, casi todos tienen una sección CPA que se enfoca principalmente a FB Ads y fakes, mi foro no va por ahí.

Pero claro entiendo su punto, pasa que he visto las reacciones cuando ‘regalas algo’ y luego quieres cobrar todos saltan como chapulines. Es por ello que desde el inicio decidí cobrar, para que se acostumbren a que el acceso gratuito es limitado, es mera estrategia de acostumbrar a la gente.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Gracias, es un early access program, es algo muy común pero por supuesto si tu argumentas que nadie regala su dinero yo digo que nadie regala su tiempo además.

Igual ya veremos en unos meses como avanza la cosa, espero llenar de contenido y demostrar mi punto. Yo de momento no he encontrado foros en español enfocados a marketing de afiliados, casi todos tienen una sección CPA que se enfoca principalmente a FB Ads y fakes, mi foro no va por ahí.

Pero claro entiendo su punto, pasa que he visto las reacciones cuando ‘regalas algo’ y luego quieres cobrar todos saltan como chapulines. Es por ello que desde el inicio decidí cobrar, para que se acostumbren a que el acceso gratuito es limitado, es mera estrategia de acostumbrar a la gente.
Si vas a mantener el cobro entonces.. que el tiempo sea el juez. Quizá tu estrategia resulte.
Creo que medio año es un tiempo prudente para ver resultados.Veamos si el foro crece.

Yo no le veo mucho futuro, fijo que termina como esos foros abandonado/inactivos ...
volveré a este tema en 6 meses a comentar . Aquí termina mi participación
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.669
si se mira muy triste el sitio, si quieres recuperar el coste del xenforo mejor vende la licencia aquí en el foro seguro muchos la quisieran comprar
 

huascar1991

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
392
Seria interesante que lo pongas gratis por 2 meses por lo menos para no correr a la gente. Esa estrategia de cobrar desde el principio nunca funcionó. Cuando las cosas estan saliendo bien y ya hay información necesaria ahi se hace ese cobro. Porque de tal manera mejor es hacer un grupo privado en facebook. Te costó tiempo lo se. Pero para que haya muchos miembros. Piensalo.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
si se mira muy triste el sitio, si quieres recuperar el coste del xenforo mejor vende la licencia aquí en el foro seguro muchos la quisieran comprar
Nah es muy pronto para rendirse, mi idea no es titar la toalla. Si el foro no funciona lo convertiré en blog, no desaprovechare lo invertido ;)
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Haciendo caso a las recomendaciones, y ofreciendo flexibilidad de mi parte, he actualizado el tema del foro ofreciendo un early access durante los primeros 3 meses por $0.01 (lo siento el sistema de XenForo no me deja hacer uso de la "mejora de usuario" por 0, pide un mínimo de $0.01. No se preocupen que no es un pago recurrente configurado en paypal es un pago único.

Posterior a esos 3 primeros meses de vida del foro será cuando se re-implemente la membresía de $1 dolar por los siguientes 6 meses y posterior a ello ya veremos como crece la comunidad para evaluar el precio final.
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Haciendo caso a las recomendaciones, y ofreciendo flexibilidad de mi parte, he actualizado el tema del foro ofreciendo un early access durante los primeros 3 meses por $0.01 (lo siento el sistema de XenForo no me deja hacer uso de la "mejora de usuario" por 0, pide un mínimo de $0.01. No se preocupen que no es un pago recurrente configurado en paypal es un pago único.

Posterior a esos 3 primeros meses de vida del foro será cuando se re-implemente la membresía de $1 dolar por los siguientes 6 meses y posterior a ello ya veremos como crece la comunidad para evaluar el precio final.

Justo ya iba a ir a ver la novedad
ff087d46306af210d406f55cfa507d19.png


no te awites por los malos comentarios , es mas, fue puro feedback
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba