Presentando analisismovil.com

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas! Hoy les vengo con un notición (?) para mí, al menos. Este notición es que junto con dos compañeros blogger formamos analisismovil.com.

Si se preguntan con quien inicie el blog, fue con ElPerro y Johncross, usuarios baneados de este foro.

logo.png

En analisismovil.com juntamos (tratamos) nuevas noticias y contenido sobre teléfonos móviles, además de los correspondientes análisis completos y detallados de cada celular, que por ahora no hay ninguno.. :S aunque, ya van a venir..

analisismovil.com surgió de la idea de crear una red de blogs, por el usuario moninjos, tambien baneado de este foro por estafas.. hasta que, a principios de este año lo compré y le propuse a estos dos colegas, la oportunidad de participar en el negocio..

Nos estamos enfoncando en el público de las redes sociales.. twitter por ahora, y dentro de unos días, Facebook. Nos pueden seguir por Twitter @analisismovil y preguntarnos lo que quieran. (follow back asegurado)

Sin más, les cuento que dentro de poco voy a estar comprando reseñas, RT´s en Twitter y menciones en Facebook.

Buenas noches!

😛6:😛6:😛6:😛6:😛6:😛6:😛6:😛6:

PD: Si tienen blogs de celulares, y quieren intercambiar enlaces: manden MP.

Lindo theme 😉 Muchos exitos

Mientras no hagas mas negocios con moninjo estas bien. Exitos!

Se ve bien el tema, solo te recomiedo que hagas titulos no tan parecidos donde sacas las publicaciones. Saludos! :top:

Me gusta me gusta, en especial el theme, bastante prolijo 😀

La verdad un aplauso a elegantthemes, ya vi varios themes y me encantan 😛

Segui asi mashe, me gusta la web che

Vaya, juraba que todos esos dominios era de los que habían formado analisisblog, analisisandroid, etc...

exitos con el nuevo sitio!

magnífica web, bien planteada, pero quizá le quitaría dos o tres post a la columna de noticias de la parte izquierda.

Saludos

El theme sin duda ha sido una muy buena elección, los colores son bastante acertados, pues no son muy llamativos pero llaman la atención, no sé si me explico jaja.. En definitiva, felicitaciones Mashe 🙂

Excelente diseño, mucha suerte en esta empresa.

Éxitos con el blog 😀

Limpio, eso me gusta, suerte

Atrás