Presentando BlogBeta.org

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal amigos, después de algunos ajustes (de logotipo) pues me atrevo a presentar mi nueva bitácora, la cual la pueden encontrar en la dirección BlogBeta.org

En este nuevo blog, trataré de escribir a cerca de varias temáticas de interés personal y general, criticando, opinando y ayudando un poco. Apenas llevo 2 posts, pero tenía muchas ganas de presentar a ForoBeta el sitio y no pude aguantar para poder presentar algo más "lleno".

El objetivo del sitio es crear contendido de calidad, basándonos en temáticas originales y desde un punto de vista muy personal, esperando que no nos gane la avaricia y lo llegue a convertir en un blog hoygan adsensero.

Prácticamente es el blog que siempre había querido tener y que hasta ahora tengo tiempo para poder crear y que me ayudará para poder desestresarme del blogging "serio" de a diario; con este que es un sitio fresco.

Después de mi corto saludo, agradezco sus opiniones al respecto.

Mucha suerte! buen nombre!

Me gusta aunque veo muy grande el header :top:

exito con el proyecto me gusto el header muy bueno

Exitos con el nuevo proyecto.

Gracias por los buenos deseos amigos, les cuento que el header lo hizo Master-Design.

Suerte COn el proyecto, buen contenido, no me gusto el header.

suerte y aprobecha el nombre.

Suerte con tu proyecto, una consulta el theme es premium? es que busco y busco un tema sencillo asi como el tuyo pero no encuantro por mas que busco

Buen proyecto compañero.

Esta buena la pagina, suerte

Muy bueno el sitio, me gusta la simpleza del theme y la fluidez de redaccion del contenido...

suerte con el nuevo sitio!

a mi no me muestra el header ni las imagenes

Que raro porque el header está alojado en tinypic.

----

Gracias por sus buenos deseos betas, pronto estaré agregando contenido al blog.

Atrás