Presentando Brain | La mejor pagina de entretenimiento online | Series, Peliculas...

• Autor Autor Brain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Brain

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Usuarios de ForoBeta, hoy les mostrare mi pagina Brain 3.0 y detallare las características de la misma, si no te gusta mucho leer entonces solo entra en la pagina.​

¿Cuanta publicidad debes cerrar para darte cuenta que es molesto?
Brain es la mejor opción para ver tus series o películas online. Gratis y sin publicidad molesta o engañosa. En Brain también puedes leer libros online y comics. Con un diseño hermoso y una accesibilidad increible. Contamos con un certificado SSL para que navegues seguro, cosa que otras paginas no te ofrecen.

¿Que es Brain?:
Brain es la mejor pagina de entretenimiento online de Internet. Con secciones disponibles como series, películas, libros y cómics. Gratis y sin publicidad.

Historia:
Cansados de la publicidad molesta, paginas engañosas, lentitud y una accesibilidad que nadie entiende, decidimos crear una pagina que le gustara a todos. Ofreciéndote un diseño hermoso, combinada con una accesibilidad y rapidez, sumándole que no tenemos publicidad. Suena bien, ¿No?

Estadísticas de la pagina en base a lo que contestan los usuarios en nuestras encuestas:

comparado con otras paginas.webp

Secciones:

Resumen rápido:

Series: Disfruta de tus series favoritas online, desde tu computadora o celular, en español latino o ingles con subtitulos.
Películas: Cientos de películas para ver online, desde cualquier dispositivo, con un diseño agradable y rápido.
Libros: Elige uno de nuestros cientos de libros disponibles, lee online o descargalo para leerlo offline. Y audiolibro si esta disponible.
Cómics: Tus cómics favoritos como nunca los habías visto. Lee cómics online, fácil y sin publicidad molesta. [Esta ultima sección estará disponible próximamente, se explica mas abajo.]

¿Por que somos los mejores?

Sin anuncios: En nuestra pagina no encontraras esos molestos pop-ups que salen por cada clic que haces. Los anuncios que salen en los vídeos son del servidor no de nosotros.

Seguro: Brain cuenta con un certificado SSL, para que navegues seguro por la pagina, muchas paginas no lo ofrecen con el riesgo de que te entre un virus.

Rapido: Podrás navegar por la pagina de una manera fluida. Accediendo a las series o películas de una manera sencilla y rápida.

Diseño: Brain ha pasado por muchos diseños desde su creación, hacemos lo mejor para brindarte ese diseño hermoso.

Sección de series como ejemplo: Si eres un usuario que se dedica a ver series online y cuando entras a la pagina sale una lista de capítulos con muchos servidores, idiomas, enlaces de descarga, etc. Posiblemente no se te complicara encontrar el enlace, ¿pero un usuario nuevo? alguien que no sabe mucho, se enrollara con tanto desastre.
En Brain no tenemos eso, por ejemplo en una sola pagina están las temporadas y capítulos. Con enlace directo al capitulo sin acortador. En vez de varias opciones, nosotros contamos con una, lo que facilita al usuario la accesibilidad.

En la versión anterior teníamos cómics para leer online y para descargar, cosa que nunca se ha visto en una pagina web. Pero la pagina se cayo. Pero esta sección volverá pronto.

AdBlock: Le pedimos a la gente que no utilice la extension porque bloquean la publicidad que mantiene el sitio online. No se corre ningun riesgo alguno ya que contamos con un certificado SSL.

Pagina de contacto / Chat / etc

Mientras paginas que me reservare el derecho de mencionar no cuentan con un formulario de contacto, en Brain contamos con uno, para que puedas contactarnos por lo que sea, y las que lo ofrecen muchas veces no son muy amables, que digamos. Ofrecemos diferentes medios para esto, que son:

1. Contacto
    [*]Chat
    [*]Facebook
    [/LIST]

[HR][/HR]

Otra cosa de la que estamos orgullosos es nuestra sección de Ayuda/FAQ. Mientras (de nuevo) muchas paginas no lo ofrecen, en Brain encontraras una sección de ayuda que te ayuda con las posibles dudas que podrías tener, en caso de no encontrar tu duda, deberías contactarnos por uno de los medios antes mencionados.

[HR][/HR]

Sección: Colabora.

Esto sirve para enviar tus enlaces a Brain.
    Ejemplo: Digamos que subes series o peliculas a servidores de video como Powvideo, Openload, etc. Si tu nos envias los enlaces, nosotros los publicamos en Brain, estos enlaces deben cumplir con los requisitos que se mencionan dentro de la misma pagina de Colabora. [Encuentrala hasta el final del post.] . Tambien puedes enviar enlaces de libros y/o comics.

[HR][/HR]

Seccion: ��[EN VIVO]: Aunque es la menos famosa de la pagina, la dejo ahi para futuros usuarios. Si a la larga no obtiene resultados, se eliminara.
    Aqui podras ver programas / series / peliculas / etc, totalmente online. Ponemos los simpsons online, por ejmplo. Tambien puedes compartir tus transmisiones.

[HR][/HR]

Audiolibros: En la seccion de libros, algunos de estos tienen disponibles unos audiolibros, tambien puedes enviar audiolibros a Brain.

[HR][/HR]

Característica: Mirar después.
    Si por ejemplo quieres ver una película o serie, pero resulta que por falta de tiempo no la puedes ver en ese momento, la puedes agregar a "Mirar después", que en pocas palabras es una lista de reproducción personalizada. Contamos con cookies inteligentes para que cuando dejes la pagina esta lista no se borre. En cambio, si eliminas tu cache, historial, cookies, etc. La lista se eliminara.

Característica: Notificaciones.
    Puedes suscribirte a las notificaciones de Brain solo presionando un Boton, así de fácil. Si quieres recibir notificaciones en tu telefono, solo presiona el boton de notificaciones [Parte inferior izquierda]. Y así con cada dispositivo. Las notificaciones te llegaran incluso si no estas dentro de la pagina, asi de asombroso. Esto tambien funciona con los datos del navegador, si eliminas cache y eso, tendras que suscribirte de nuevo.

[HR][/HR]

Testimonios.
    2 testimonios de ejemplo, si quieren ver mas entren en la pagina, están al final de la Home.
    Si quieres estar ahi, envía tus comentarios y si se aprueba podrías aparecer con los demás.

[ATTACH]111131.vB[/ATTACH]

[HR][/HR]

Por ultimo.

Donar: les pedimos a la gente que done lo que sea para que la pagina se mantenga online y seguir adquiriendo mejoras.

Oferta que ofrecemos: Si donas mas de 5$, obtendrás cuentas de Canva por 1 año. Mas información al MP.

[HR][/HR]

Bueno, creo que abarque lo suficiente. Si levantaste las cejas hasta al final del post sin duda Brain te encantara :encouragement:. Si no, significa que eres una persona difícil, así que danos una oportunidad y no te arrepentirás.

Pagina: [url=https://goo.gl/7gA3zR]Brain | El mejor entretenimiento | Series | Peliculas y mas, Gratis y Rapido[/url]

[COLOR="#Eb0000"]⚠ Atención: Brain puede ser adictivo.[/COLOR]

Revolucionando la manera de ver películas y series desde el 2016.
    [/CENTER]

Como dato adicional quizás en el 2018 nos expandamos a la música o el contenido para adultos, después de todo es entretenimiento.
    Esto solo es el comienzo 🙂 Se parte de el.

Adjuntos

• test.webp
    test.webp
    64,3 KB · Visitas: 121
Última edición:
Oye yo soy Fan de esa pagina!! De echo ya la habia recomendado aqui a alguien.
9.5/10 , Es muy buen trabajo todo y nunca me ha dado problemas, me gustan las notificaciones que agregaron y me gusta mas el tema que el anterior 🙂 se les ve futuro amigos o los que sean xd

¿9.5? y el otro .5? Muchas gracias por tus comentarios, no olvides recomendar la pagina para llegar a mas gente.

Por que no hay comics :v ya que los suban se ganaran mi 10🙂 esque estaba leyendo la secret wars xd.

Volvera pronto 🙂

buena hermano

Gracias, por favor recomiendala para llegar a mas gente 🙂

Todo bien amigo suerte en el proyecto, pero no se supone que adsense no permite warez :distant::ambivalence:

Supongo que a Google le gusto la pagina :v

Esta buena la página 🙂

Me gusto el diseño y carga bien, no tienen mucho contenido pero encontre algunas series que daba por perdidas en internet :love_heart:

Debería poner la opción de descarga directa o similar y no sé, pero a mi no me gusto el loader entre páginas, igual es mi gusto personal. Pero buen sitio, va para marcadores 😀

PD. ¿Utilizas un plugin para tus botones de compartir en redes? De ser así, ¿qué plugin es? Me gustaron los botones.

Última edición:
Hola sobre el contenido, se sube diario algo, sobre los plugins te contesto ya que este en la casa y el loader? Te refieres al fullwidth? Gracias por darnos la oportunidad, proximamente se agregara una opción de descarga

Hola sobre el contenido, se sube diario algo, sobre los plugins te contesto ya que este en la casa y el loader? Te refieres al fullwidth? Gracias por darnos la oportunidad, proximamente se agregara una opción de descarga

Si, la página de "Brain" que aparece cuando cambio de X a Y en su página (bah, ando en series y me voy a inicio y aparecer el logo de brain y eso) pero igual es 'distinto' de las demás, así que podría ser un plus para darle un toque de diferencia de la competencia :encouragement:

Linda pagina y lindo proyecto, yo tambien sacaria el loading entre paginas, es decir el logo cargando... Exitos

Se supone que deberia salir una vez por sesion, lo solucionare cuando llegue a la casa. No olvides recomendar la pagina para llegar a mas gente.

- - - Actualizado - - -

Linda pagina y lindo proyecto, yo tambien sacaria el loading entre paginas, es decir el logo cargando... Exitos

Lo solucionare cuando llegue, gracias por tus comentarios. No olvides recomendar la pagina para llegar a mas gente

Me gusta la página esta bonita, realmente la guardaré en favoritos aunque no está mi serie The Flash pero está buena la página. (Consideren lo de la serie jajajaja) [emoji4]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Me gusta la página esta bonita, realmente la guardaré en favoritos aunque no está mi serie The Flash pero está buena la página. (Consideren lo de la serie jajajaja) [emoji4]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

La subire mañana gracias por darnos una oportunidad

Me gusta bastante el diseño de a pagina, y te recomiendo que quites la publicidad porque sigo google te va a banear tarde o temprano

Pero esta muy bien tu proyecto sigue así 🙂

Me gusta bastante el diseño de a pagina, y te recomiendo que quites la publicidad porque sigo google te va a banear tarde o temprano

Pero esta muy bien tu proyecto sigue así 🙂

Gracias, sabes una buena alternativa?

Gracias, sabes una buena alternativa?

Bueno te diría que pruebes con ExoClick, the innovative ad company a mi me ha funcionado y acepta contenido protegido con derechos de autor osea warez, pruebalo por unas semanas si ves que no te da buenos resultados cámbiate a otra empresa (Pero personalmente me gusta mucho exoclick)

Atrás