Presentando Brain | La mejor pagina de entretenimiento online | Series, Peliculas...

• Autor Autor Brain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero paga por cpm? La verdad me gusta Google porque aunque no hagan clic siempre se gana algo y se supone que no es por vistas, aunque ya se que Google no se tardará en banearme

Si es warez, parece un proyecto muy serio como para tener un dominio .com

En mi opinión me fue muy difícil navegar en ella, si realmente quieres algo serio con el proyecto, necesitas pensar en la ux y probar con personas cercanas a ti para probar.

Tal vez sea algo diferente a la competencia pero también debes analizar el porqué se muestra de esa manera.

Saludos y suerte con el proyecto.

Si es warez, parece un proyecto muy serio como para tener un dominio .com

Es un proyecto demasiado serio, no leíste todo el articulo? Nos expandiremos mas. Si te gusta la pagona recomiendas para llegar a mas gente.

Yo no he tenido problemas con la pagina, nomas se tarda en acostumbrar.

Última edición:
Estoy pensando en hacer tutoriales por si se pierden en la pagina, aparte de que ya esta el FAQ

Porque tendria Google que banearte? Que andas haciendo.. jaja?

Tengo adsense en la pagina.

yo intento ver una pelicula y me sale todo trailers. puede ser?

La película se encuentra mas abajo con las opciones latino, castellano o sub

[MENTION=188882]Brain[/MENTION] te envie MP!

La película se encuentra mas abajo con las opciones latino, castellano o sub

Buenas, no he tenido mucho tiempo de revisar pero accedi a una serie y solamente estaba en latino ¿El castellano esta implementado o solo el latino?

Hola MrJose, solo implementamos el audio latino (para las series). Para las peliculas si encuentras el castellano.

Cuidado con adsense te meteran ban

Lo se, por el momento me quiero enfocar mas al contenido. Después veo eso de la publicidad.
¿Que te pareció la pagina?

Atrás