Presentando certificadosenergeticos.com

J

Juan Castillo

Hola, quería presentaros mi negocio web, certificadosenergeticos.com

Es un directorio de profesionales de toda España habilitados para la realización de certificados energéticos.

Si tienes una vivienda o local comercial y deseas alquilarlo o venderlo, desde el 1 de Junio de 2013, por ley, debes de tener un certificado energético en tu poder que acredite la escala de eficiencia energética de tu inmueble. Este certificado debe ser mostardo a los posibles intersados en tu vivienda y adjuntarlo a cualquier anuncio o promoción de dicho inmueble.

¿Qué os parece mi web?

¿Qué os parece esta nueva ley? ¿la conociais?

Buscamos desarrollador backend php/wordpress en Valencia :) escribirnos! :)

Artdarreu

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2013
La verdad es que carga muy bien, y es de los diseños que me gustan rollo minimalista. Felicidades, si que conocia esa leya ya me han revisado el piso :)

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013

Es un directorio de profesionales de toda España habilitados para la realización de certificados energéticos.

Si tienes una vivienda o local comercial y deseas alquilarlo o venderlo, desde el 1 de Junio de 2013, por ley, debes de tener un certificado energético en tu poder que acredite la escala de eficiencia energética de tu inmueble. Este certificado debe ser mostardo a los posibles intersados en tu vivienda y adjuntarlo a cualquier anuncio o promoción de dicho inmueble.

¿Qué os parece mi web?

Muy buena la web. Felicitaciones !!!

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011

¿Qué os parece mi web?

Primero que nada bienvenido al foro!:encouragement:
El diseño esta muy limpio y carga rapido. En españa si que estan avanzados controlando la perdida de energia. Un ejemplo a seguir!!!

saludos!