presentando DesignForever

• Autor Autor The_Exoduz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The_Exoduz

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas pues después de tanto estar buscando la combinación perfecta para la plantilla por fin he terminado mi blog, y quiero presentárselos a ustedes, la temática del blog es diseño gráfico y desarrollo web, a mas de alguno por aquí les servirán los artículos que vaya posteando en el blog, ya que no solo sera diseño si no utilidades para webs, blogs, etc..

Bueno sin mas les dejo aquí la dirección y me gustaría que me dijeran que les parece el blog.

De antemano gracias por sus respuestas.

Enlace eliminado

Saludos

Me gusta el nombre de tu blog, pero el diseño esta bajo. Tomando en cuenta que eres un diseñador, creo que deberías de esforzarte un poco más en este sentido. Saludos.

P.D. Espero que votes en el concurso por el diseño de mi blog, en donde tu participaste.

El logo tiene que tener mas "diseño" para concordar con la temática

éxitos con el blog

Un mejor logito estaria bien! Pero lo malo es que no vas a poder jugar con colores por que s todo de escala de grises, eso es lo malo.

Exitos!

Exitos con el blog 😀

Uhh mas competencia, el theme no me gusta o almenos el logo, los colores estan bien, me gustan las categorias existentes, mas alrato te comento algunas entradas 😉 y te deseo exito de corazon...

Bueno, primero que nada exitos con el blog 😀
Lo segundo, podrias traducir ese READ THE FULL ARTICLE >> por un LEER MAS o como seria al español LEER EL ARTICULO COMPLETO, como muchos te han dicho podrias darle mas diseño al logo y lo demas esta bien.
Me gusto tu blog, saludos :ciao:

gracias por sus comentarios, el diseño del logo esta hecho a proposito al diseño del blog, claro que podria hacer un diseño muy estetico pero no se me ha gustado mucho la sobriedad de esa plantilla y por eso es que no le meti mucho diseño.

Pero aun esta en fase beta la plantilla asi es que no se si me decida mas adelante por algo mas vistoso.

Sigo leyendo y agradeciendo sus comentarios

Atrás