Presentando "el viajero"

• Autor Autor gatosenlaluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gatosenlaluna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA

LES PRESENTO MI PRIMER BLOG

ES EL PRIMER INTENTO ASÍ QUE ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS Y CONSEJOS QUE PUEDAN DARME
:topsy_turvy:

Enlace eliminado

Se me hace un poco pesado leer con ese verde de fondo, pero esto es solo mi opinion. Un saludo y suerte con el blog 🙂

Yo cambiaria una cabecera, una pregunta de novato? has metido ya los anuncios adsense? se puede meter anuncios recien estrenado el blog?saludos!

Hola

gracias por sus consejos, buscare un color que quede mejor, y al parecer si, yo he solicitado el codigo con el blog recien comenzado y al día siguiente ya tenía el codigo de editor adsense y solo tengo un post en el blog

La verdad, me duele la vista de leer el texto!! Buscaría un plantilla más profesional, con mejor estilo.

Éxitos!

:encouragement:

Yo es que igual empece un blog hace 2 semanas y he estado leyendo y no se si esperar a tener mas visitas y mas posicion o meter directamente adsense

gracias ya he comenzado el proceso de busqueda, cuando implemente las sugerencias regresare para que me den nuevos consejos 🙄

Yo es que igual empece un blog hace 2 semanas y he estado leyendo y no se si esperar a tener mas visitas y mas posicion o meter directamente adsense

pues me parece que no hay que desperdiciar visitas valiosas, además cuando colocas adsense en el blog a pesar de ser nuevo, empiezas a ver las estadísticas y puedes trabajar en mejorarlo

aunque es de sabios esperar

suerte y gracias

Veo más primordial que el blog sea legible que adsense ahora que acaba de empezar...

cambiale el verde por uno blanco, o gris claro

¿has pensado en un dominio propio?

Suerte y ánimo!

Un saludo!

hola memento si he pensado en comprar un dominio pero ni idea tengo de cual será la mejor opción lo compro
por medio de bloger? o que me recomiendas? gracias

si tienes razón ethernity es mas importante que sea legible, gracias

y rutamex voy a probar con esos colores muchas gracias cuando este listo lo presento de nuevo

gracias a todos por sus sugerencias

gracias, lo intentare en este momento y te aviso va :welcoming:

no va, dice que esl dominio está en venta

Atrás