Presentando en8bits.com

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Buenas forobetas !!!

Os presento mi nuevo blog/tienda de afiliados (de momento solamente de Amazon, aunque me gustaría meterle más sistemas cuando la amplie)

Tiene muy pocas semanas de vida, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión, me he metido en un nicho bastante competido pero intentare dar bastante guerra, a ver que tal se nos da.

Me gustaría sobre todo conseguir aportes para mejorarla, que me dijeseis que productos os gustaría tener en la tienda, que echais de menos, ese tipo de cosas.

Soy consciente de que tengo que quitar la imagen grande que sale cuando entras a un articulo o producto, no se como hacerlo, lo averiguare.

La idea de hacer un blog de afiliados surgio de unos videos de Romoald Fons, os lo recomiendo.

Otra de las cosas que hecho de menos es el poder controlar la posición en la que entra mi web cuando busco unas palabras clave, eso antes lo hacia con Free Monitor for Google pero ahora no me esta funcionando, no se porque motivo, ¿Conoceis alguna herramienta similar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, buenos días {hora peninsular} en cuanto a la web decirte que me gusta, ya que me gustan los diseños limpios y que se lee con mucha facilidad sin elementos que lo impidan. Ahora bien, la seguridad, brilla por su ausencia. Paso a redactar los puntos que detecto en esta web y que considero cruciales para ofrecerle una larga vida al proyecto:

- URLs por defecto de WordPress [escaneadas por los bots a diario]

- Archivo readme

- Nombre de usuario para administrador [admin]

- No ofrece protección en errores 404

- Permite muchas solicitudes simultáneas a la la base de datos

- En cuanto a la optimización, no están cacheados los elementos estáticos

🙂 🙂 🙂

Muchas gracias, me lo anoto para hacer los cambios pertinentes, eso es lo que quiero, que me digais cosas que se puedan mejorar, necesito aportes de valor como el tuyo, muchas gracias Adrian

Hola, buenos días {hora peninsular} en cuanto a la web decirte que me gusta, ya que me gustan los diseños limpios y que se lee con mucha facilidad sin elementos que lo impidan. Ahora bien, la seguridad, brilla por su ausencia. Paso a redactar los puntos que detecto en esta web y que considero cruciales para ofrecerle una larga vida al proyecto:

- URLs por defecto de WordPress [escaneadas por los bots a diario]

- Archivo readme

- Nombre de usuario para administrador [admin]

- No ofrece protección en errores 404

- Permite muchas solicitudes simultáneas a la la base de datos

- En cuanto a la optimización, no están cacheados los elementos estáticos

🙂 🙂 🙂

Muchas gracias, me lo anoto para hacer los cambios pertinentes, eso es lo que quiero, que me digais cosas que se puedan mejorar, necesito aportes de valor como el tuyo, muchas gracias Adrian

De nada, siempre es un placer. Además me gusta tu reacción hay gente que "le intentas ayudar" diciéndole que puede mejorar su plataforma de x forma y se pica, pero bueno. Ya te digo, la web es chula me gusta que el contenido se presente de forma limpia. 🙂

En diseño yo modificaria el footer y cambiaria un poco el color o mejorar el aspecto visual, la carga (velocidad ) no es mala, me gusta :encouragement:

Atrás