Presentando ForosLocos.com

seker Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Hola compis, quiero presentar una idea que se me ocurrió desarrollar hace poquito:

La idea consiste en un foro generalizando temáticas, pero enfocado un poco a los problemas cotidianos donde, después de que nos ocurra algo y pensarlo más detenidamente, sea algo absurdo y nos riamos olvidando el problema. Para ello he creado ForosLocos.com un lugar donde podamos compartir nuestras experiencias más locas, contar si alguna vez hemos tenido en mente travesuras grandes, que creo que todos a día de hoy, tenemos estos puntos, aunque solo lo sepamos nosotros mismos :pirate:. Hay más temáticas e ideas que tengo en mente para ir desarrollando, como característica personal, he añadido una sección para los más poetas, ya que a mi me encanta la poesía, y habitúo a escribirla. Y bueno, un diseño simple en SMF, solo fataría darle vidilla al foro, si alguien se anima a compartir por esos lugares, o a opinar en este mismo post, todo sea bienvenido.

Saludos !!

Carlos Lozano

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Me gusta esta bonita la idea ya me registrare ;) suerte con tu proyecto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Los colores negros no es que me agraden mucho, prefiero colores claros.
Suerte con tu proyecto :encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está muy bien tu foro, me ha gustado bastante, el diseño es genial y el logo también me gusta

seker

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
Muchas gracias a todos! vaya, a mi si que me carga por el momento ><

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Los colores están mal para este tipo de temática, te recomendaría reconsiderar el proyecto, contratar un programador/diseñador y moldear bien tu idea con secciones que realmente valgan la pena, es mejor empezar con pocas secciones e ir creciendo poco a poco.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me carga perfectamente

Gnomarro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Opino igual que Aurum en el sentido de las secciones, mejor pocas y con contenido que muchas y vacias, respecto a la web si que me carga, un poco oscura pero no esta mal

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Hola compis, quiero presentar una idea que se me ocurrió desarrollar hace poquito:

La idea consiste en un foro generalizando temáticas, pero enfocado un poco a los problemas cotidianos donde, después de que nos ocurra algo y pensarlo más detenidamente, sea algo absurdo y nos riamos olvidando el problema. Para ello he creado ForosLocos.com un lugar donde podamos compartir nuestras experiencias más locas, contar si alguna vez hemos tenido en mente travesuras grandes, que creo que todos a día de hoy, tenemos estos puntos, aunque solo lo sepamos nosotros mismos :pirate:. Hay más temáticas e ideas que tengo en mente para ir desarrollando, como característica personal, he añadido una sección para los más poetas, ya que a mi me encanta la poesía, y habitúo a escribirla. Y bueno, un diseño simple en SMF, solo fataría darle vidilla al foro, si alguien se anima a compartir por esos lugares, o a opinar en este mismo post, todo sea bienvenido.

Saludos !!

cambiaste las dns del dominio? porque ami no me carga desde republica dominicana pero si uso alguna proxy si me carga

seker

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
De nuevo muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. No cambié las DNS, me resulta bastante extraño que no deje accedeer, [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] fijate si puedes acceder a Posdatas que está alojada en el mismo hosting, lo tengo en Godaddy todo :/

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
De nuevo muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. No cambié las DNS, me resulta bastante extraño que no deje accedeer, [MENTION=40390]Desjket[/MENTION] fijate si puedes acceder a Posdatas que está alojada en el mismo hosting, lo tengo en Godaddy todo :/

si pude entrar a eso de las 2 de la madrugada.

PD: el hosting de godaddy es una mierda recomiendo banahosting