Presentando iOSWeblog

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
29zpsw7.png

​
La red de blogs Enlace eliminado en busca de satisfacer a los visitantes de sus weblogs lanzá un nuevo proyecto dedicado exclusivamente a los iDevices con iOS, hablo del iPad, el iPhone y el iPod Touch, analizaremos y criticaremos cientas de aplicaciones para cada uno de estos iDevices, también los nuevos lanzamientos que se acercan como el iPhone 5, las novedades de estos equipos,actualizaciones de iOS y mucho más acerca de los Gadgets de Apple que utilizan este magnífico sistema operativo, bautizado como el mejor sistema operativo para equipos móviles jamás inventado.

URL: Enlace eliminado

Les presento mi nuevo blog, espero que les guste y cualquier comentario, crítica, análisis o algo en especial por favor no se muerdan la lengua, gracias!

Saludos :encouragement:​

Buenísima web, éxitos!!!

Me gusto mucho el theme, muy buen trabajo

Gracias por sus comentarios chicos, por ahora lo estoy sacando adelante con redacciones propias, espero que esten a la altura, más para los conocedores del tema, quizá más adelante incluya un redactor de pago, por ahora mi presupuesto está muy apretado ya que costeo otros redactores para la red de blogs.

Saludos

:encouragement: Muy buena la página, suerte y éxitos en tu proyecto!

Buena temática, solo deberías de cambiar el logo 😉.
Un saludo.

No por dios, ese logo es muy bello.

Que bien Nestor, espero que te valla bien con tu blog.

Me gusta el contenido, el logo no mucho :welcoming:, pero el theme cada que lo veo me sigue enamorando :witless:

Éxitos con el proyecto

Atrás