Presentando memeslolos.blogspot.com De vuelta a lo básico: Humor brutalmente honesto

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
He lanzado la versión más básica posible de mi pequeña fábrica de memes lolos. Donde publicaré memes originales tratando de seguirle el ritmo a la alocada actualidad mundial.

El blog está recién creado. Me gustaría su opinión sobre el diseño y cómo se ve en sus diferentes pantallas además de otras sugerencias en líneas de humor y recursos memegráficos.

Hola, los memes se ven bastante buenos, el tema del diseño es que yo usaría algún tema de wordpress y me pasaría a wordpress, te facilitará seleccionar temas para este tipo de sitios y además es más fácil de manejar. Suerte en tu proyecto ! :encouragement:

Hola, los memes se ven bastante buenos, el tema del diseño es que yo usaría algún tema de wordpress y me pasaría a wordpress, te facilitará seleccionar temas para este tipo de sitios y además es más fácil de manejar. Suerte en tu proyecto ! :encouragement:

Gracias Nika Nodia bueno que te gustaron; voy a dejarlo ahí por un tiempo, luego veremos, gracias por la recomendación

Atrás