Presentando memeslolos.ml nuevo tablón de MEMES ORIGINALES

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Presentando memeslolos.ml nuevo blog de MEMES ORIGINALES

Hola amigos. Este es mi primer website/blog presentado aquí. Quiero que conozcan mi nuevo emprendimiento

memeslolos.ml

Está muy nuevo y con pocos post, pero el factor especial aquí es que sólo postearé memes originales. Así que espero se den una pasada de tanto en tanto. Prometo postear seguido, ya que tengo muchas ideas para memear y espero recibir feedback.

También abrí los perfiles de

memeslolos (@memeslolos) en Twitter
Memes Lolos (@memeslolos.ml) en Instagram
Pronto en Facebook

Y qué les parece el nombre...

Última edición:
Suerte con el proyecto :encouragement:

Suerte con la web ultracobra :encouragement:

Por lo que veo usas Tumblr, tengo también uno desde hace unos 6 años y veo que cada vez esta plataforma va a menos en usuarios y actividad.
Sobre la apariencia elegiría un theme que aprovechase más el acho de la web y la cabecera la cambiaría cuanto antes :distant:

Suerte con la web ultracobra :encouragement:

Por lo que veo usas Tumblr, tengo también uno desde hace unos 6 años y veo que cada vez esta plataforma va a menos en usuarios y actividad.
Sobre la apariencia elegiría un theme que aprovechase más el acho de la web y la cabecera la cambiaría cuanto antes :distant:

Gracias por opinar [MENTION=168322]liukin[/MENTION] te refieres a quitar el banner del gordito bonachón? Seguiré tus recomendaciones cambiando el tema y quiero que me digas l que hay de mal en el banner.

Tienes razón es un Tumblr y con un dominio de Freenom tipo stealth o dirección sigilosa. Tumblr a bajado mucho y no lo entiendo porque me parece estupendo, sobretodo porque permite integrar código. Yo quiero monetizarlo y sería la primera vez que lo hago en un Tumblr. Ni siquiera sé como hacerlo, todo pasao por paso...

Mucha suerte con tu proyecto 🙂

Me gustaria darte estos consejos:

*Cambia de tumblr a un CMS propio. Esto te ayudará a optimizar y añadir funciones. Por ej. una cosa que necesitas es que en cada envio, se añada automaticamente una marca de agua con tu web, así si alguien te roba un meme y no te da creditos, quedará esa marca. Porque añadirlas manualmente es engorroso y te hace perder tiempo. Por ej. que se autopublique todo, o tenga moderación (como por ej. cuantocabron.com)

*Personaliza tu plantilla para darle mas personalidad.

*Compra un dominio .com o alguno de primer nivel, freenom en cuanto acumulas visitas te saca el dominio.

La idea si bien no es única (o sea, te será dificil la competencia) no está mal, si le metes caña la llevarás lejos :encouragement:

Una vez mas, muchos éxitos :star2:

Gracias por opinar [MENTION=168322]liukin[/MENTION] te refieres a quitar el banner del gordito bonachón? Seguiré tus recomendaciones cambiando el tema y quiero que me digas l que hay de mal en el banner.

Tienes razón es un Tumblr y con un dominio de Freenom tipo stealth o dirección sigilosa. Tumblr a bajado mucho y no lo entiendo porque me parece estupendo, sobretodo porque permite integrar código. Yo quiero monetizarlo y sería la primera vez que lo hago en un Tumblr. Ni siquiera sé como hacerlo, todo pasao por paso...

Si, me refería a ese banner, personalmente no me gustaba, además de verse muy pixelado. Como siempre para gustos 😉

Si, me refería a ese banner, personalmente no me gustaba, además de verse muy pixelado. Como siempre para gustos 😉

Es de estilo rústico, lo diseñé así a propósito. Tampoco tengo buenos programas ahora.

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte con tu proyecto 🙂

Me gustaria darte estos consejos:

*Cambia de tumblr a un CMS propio. Esto te ayudará a optimizar y añadir funciones. Por ej. una cosa que necesitas es que en cada envio, se añada automaticamente una marca de agua con tu web, así si alguien te roba un meme y no te da creditos, quedará esa marca. Porque añadirlas manualmente es engorroso y te hace perder tiempo. Por ej. que se autopublique todo, o tenga moderación (como por ej. cuantocabron.com)

*Personaliza tu plantilla para darle mas personalidad.

*Compra un dominio .com o alguno de primer nivel, freenom en cuanto acumulas visitas te saca el dominio.

La idea si bien no es única (o sea, te será dificil la competencia) no está mal, si le metes caña la llevarás lejos :encouragement:

Una vez mas, muchos éxitos :star2:

Buenos consejos que debo tener en cuenta cuando lleve el tablón al siguiente nivel. Nome importaría pagar 10USD a Freenom en un año que se venza el dominio si me funciona la extensión. Lo de pasarme a hosting propio tango la posibilidad de hacerlo pronto. Lo pensaré bien.

Buenos consejos que debo tener en cuenta cuando lleve el tablón al siguiente nivel. Nome importaría pagar 10USD a Freenom en un año que se venza el dominio si me funciona la extensión. Lo de pasarme a hosting propio tango la posibilidad de hacerlo pronto. Lo pensaré bien.

Igual cuidado porque no es que te cobren la renovación, directamente te sacan el dominio.

Gracias [MENTION=172783]Europa[/MENTION] 😛8:

Quedo bien, siguele subiendo contenido

Suerte con el proyecto

El domingo postearé los mejores memes de la semana. Tal vez lo haga cada semana.

- - - Actualizado - - -

OK acabó la semana y les quiero contar que como me recomendó [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] monté la página en WordPress. Quería mostrarles los cinco mejores memes de la semana y espero me digan qué tal.

1. TOP 5 SEMANAL MEMESLOLOS.ML
Francisco Primero
Francisco Primero | Memes Lolos
Un Mundo Mágico LLeno de Fantasía
Un mundo mágico lleno de fantasía | Memes Lolos
La CIA se quedó sin ideas
La CIA se quedó sin ideas | Memes Lolos
Si la montaña no viene a ti
Si la montaña no viene a ti | Memes Lolos
Tranquilo Vladi, mejor cómete un Snickers
Tranquilo Vladi, mejor cómete un Snickers | Memes Lolos

Recuerden que memeslolos.ml está en Instagram como memeslolos.ml y en las otras redes sociales.

Última edición:
Atrás