Presentando mi Blog

• Autor Autor hpimeled
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hpimeled

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos (as)de este foro estoy empezando a crear este blog, que les parece

De Tutoriales & Mas

saludos

[MENTION=123438]hpimeled[/MENTION] se ve bien tu blog, no lo dejes caer publica regularmente.

Suerte

[MENTION=123438]hpimeled[/MENTION] se ve bien tu blog, no lo dejes caer publica regularmente.

Suerte

Excelente... como dice mi compañero [MENTION=49361]linux98[/MENTION] mantenlo actualizado... y conseguiras muchos seguidores. :encouragement:

Se ve bastante bien .

Saludos

Me gusta la temática, quizás le daría un poco más de colorido al diseño, pero lo fundamental es que los artículos sean de valor y que actualices con frecuencia 🙄

Se ve bien, pero muy sencillo. Intenta añadir un tema más estético, que atraiga más
EE2.gif

Hola amigo.

Muy buena idea para un blog, ya que mucha gente desconoce temas que para personas afines a la computación pudieran parecer sencillas u obvias.

Ahora que vas empezando, te recomiendo que publiques diariamente para que llegues a conseguir visitas.

Saludos.

No me gusta el diseño de tu blog: "negro" :ambivalence:
Sería mejor unos colores vivos, que hagan alución a tu página de tutoriales!

Me gusta la forma en que explcias en los tutoriales, los blogs sencillos en cuanto a lo estetico estan bien para este tipo de tematicas, pero si haria falta algo de colores mas vivos. :encouragement:

Hola esta muy bien, algo de color no haría mal, lo que si te recomiendo muchísimo es cambiar la fuente, sinceramente es una fuente horrible para leer por mucho tiempo y da un poco de pereza leer con ese tipo de fuente, perderás muchos lectores si sigues con ella.

Suerte.

[MENTION=123438]hpimeled[/MENTION] bienvenido a la comunidad.

Presta atención a los comentarios que le hacen aquí los compañeros a tu blog.
A mí tampoco me gustó el diseño, el juego de contrastes, ni la letra.

De más está decir que te falta un poco de trabajo en el diseño, hay en google miles de sitios que ofrecen themes (o templates) para blogger. Habrá que elegir uno. Y jugar un poco.
Si no sabes, podemos ayudarte, o bien crea un blog privado para jugar con los diseños hasta que aprendas.

Saludos

Gracias por sus comentarios
ya le di mas vida a mi blog
espero su respuesta
haber que tal les parece
saludos y quedo atento

Atrás