Presentando mi foro , toda critica en bienvenida

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Forovnzuela Presentando mi foro , toda critica en bienvenida

Hola a todos les presento mi web , un foro con temas variados orientado a los venezolanos así ser un punto de encuentro para compartir ideas , debates ect.... , actualmente tiene poquitos usuarios (algunos amigos)😕

Foro Venezuela |Un foro Venezolano para el mundo

Hecho en mybb :topsy_turvy:
Cualquier critica y consejo es bienvenido

Saludos

Última edición:
Se ve bueno y muy buena la iniciativa de unirnos la comunidad venezolana, toca explorar un poco mas tu foro, saludos :welcoming:

Esta Bueno, Espero y te vaya bien :encouragement:

Nada se hace de un día para otro, si le pones ganas tu proyecto tendrá éxito. Me gusta el diseño :welcoming:.

Mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

Exitos con tu proyecto!

Muy interesante el foro, en mi opinión pienso que le faltan categorías importantes!

Por otro lado el logo y la anchura la mejoraría un poco, yo ahorita vivo en Francia y soy venezolano y me gustaría quizas un día redactar algunas anécdotas en tu foro!

Mucha suerte hermano

Me gusto tu foro, sobretodo la tematica porque soy de Venezuela 🙂. Lo unico que mejoraria seria el mejor aprovechamiento del espacio ya que todo se ve como muy comprimido

Excelente la iniciativa, también soy de Venezuela, te doy 4 consejos:

1) El pie de pagina es un desorden de links, se puede mejorar en 1 hora si sabes del asunto.
2) Traduce las palabras en inglés de la pagina de inicio al menos, no es porque yo no sepa, lo digo por la mayoria de visitantes
3) Cambia la foto del perfil por defecto, es simplementa aburrida
4) Yo cerraría esas secciones que no tienen temas (como deportes, musica y cine), y abriria una seccion "abierta a cualquier tema". Cuando se creen 3 o 4 temas de un determinado tema, abrir esa seccion o zona especial. Los visitantes al no encontrar contenido, se desmotivan.

Por cierto, cuál es el nombre del theme del foro? majestic? lo pregunto porque también tengo un foro en mybb, y me gustaron algunas funciones del tuyo.

Saludos

Última edición:
Excelente la iniciativa, también soy de Venezuela, te doy 4 consejos:

1) El pie de pagina es un desorden de links, se puede mejorar en 1 hora si sabes del asunto.
2) Traduce las palabras en inglés de la pagina de inicio al menos, no es porque yo no sepa, lo digo por la mayoria de visitantes
3) Cambia la foto del perfil por defecto, es simplementa aburrida
4) Yo cerraría esas secciones que no tienen temas (como deportes, musica y cine), y abriria una seccion "abierta a cualquier tema". Cuando se creen 3 o 4 temas de un determinado tema, abrir esa seccion o zona especial. Los visitantes al no encontrar contenido, se desmotivan.

Por cierto, cuál es el nombre del theme del foro? majestic? lo pregunto porque también tengo un foro en mybb, y me gustaron algunas funciones del tuyo.

Saludos
Saludos

Gracias por los consejos , si es majestic :encouragement: