Presentando mi web de peliculas!!

• Autor Autor Fr4nk3nst3iN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fr4nk3nst3iN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como dice el titulo hoy vengo a presentarles mi pagina
sobre descarga de pelis... Es una pagina que estoy creando poco a poco,
espero sus sugerencias acerca de la pagina...
...Bueno sin mas que decir aqui la pagina
cinedoble.tk​

de donde sacaste la plantilla a mi me gusta

Me Gusta Mucho Felicitaciones :encouragement:

Si la pusieras responsive fuera muchísimo mejor bro

esta muy genial, felicitaciones haz como dice kharel invierte un dinerito y compra un dominio mejor los .tk tienen un problemita en algunos sitios cuando lo vayas a publicar, te dira que no son dominios seguros y puedes tener conflicto con eso, yo los probe hace algun tiempo para ver que tal eran, de todos modos trata de hacer una publicacion en facebook o enviarlo por MP en facebook y notaras algunas de ellas. saludos y suerte.!!!

de donde sacaste la plantilla a mi me gusta

La plantilla la descargue de internet, pero le hice algunas modificaciones, sobre todo a la hora de postear..

- - - Actualizado - - -

gastate unos dolares y cambia de dominio.:encouragement:

esta muy genial, felicitaciones haz como dice kharel invierte un dinerito y compra un dominio mejor los .tk tienen un problemita en algunos sitios cuando lo vayas a publicar, te dira que no son dominios seguros y puedes tener conflicto con eso, yo los probe hace algun tiempo para ver que tal eran, de todos modos trata de hacer una publicacion en facebook o enviarlo por MP en facebook y notaras algunas de ellas. saludos y suerte.!!!

Gracias por la recomendacion, lo tendre muuy en cuenta, y cuando la pagina comience a dejar algo de dinero comprare un mejor dominio!!!

Me acuerdo de esa plantilla, yo fui uno de los pioneros en tenerla, cuando recién la sacaron a la venta exploto JAJA todos la querían! Buena tema pero tenía problemas y ahora es obsoleta a menos que la hagas responsive y le cambies cosas. En si suerte con tu web y a echarle ganas.

Atrás