Presentando mi Web sobre inmigración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
Tengo un proyecto sombre emigración que acabo de comenzar, es sobre experiencias e información de la gente que desea emigrar o esta en el proceso o ya lo ha hecho. Es enfocada más hacia los venezolanos pero también es aplicable a todos los paises y personas, la web es la siguiente:

¡WOW Venezuela!

Espero que le des una visita y me digan que tal les parece. Se reciben sugerencias.
Saludos y gracias de antemano.

Wartins

Alfa
Desde
1 Nov 2013
El tema se ve interesante, pero yo cambiaría el tipo de letra del título. Espero que tengas éxito.

LuisCastro

Gamma
Desde
28 May 2014
La idea es interesante, pero tal vez podrias trabajar un poquito más en el diseño para que se vea más bonita.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
El tema se ve interesante, pero yo cambiaría el tipo de letra del título. Espero que tengas éxito.

Michas gracias, estoy tratando de hacer una nueva cabecera, gracias por la sugerencia. Saludos.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 16:30 ----------

La idea es interesante, pero tal vez podrias trabajar un poquito más en el diseño para que se vea más bonita.

Estoy trabajando en eso para hacerla mas llamativa. Gracias por la sugerencia. Saludos :encouragement:

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Proyecto cancelado. Se cedio el dominio a otro usuario. Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.