Presentando mis foros sobre Google y Windows 7

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿te gustan estas paginas web?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
F

foroblogger

Delta
Buenas, os presento mis webs y os explico un poco como funcionan, tengo varias más pero estas son las principales:

Google foro , Manuales, Noticias, Trucos y Descargas : es un foro que trata sobre las novedades y noticias de Google. Podras conocer sus nuevos proyectos, su móvil el Nexus One; su navegador Google Chrome; su sistema operativo móvil Android; su nuevo sistema operativo Chrome OS y muchos otros proyectos. Tenemos descargas para Android y Chrome, manuales de uso de Gmail, etc...

Windows 7 - Noticias - Foro - Manuales - Videos - Descargas - Drivers : es una página web sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, en ella tienes todas las novedades sobre este sistema operativo, descargas y manuales. Podrás consultar tus problemas informaticos y trataremos de solucionarlos.

Echadles un ojo y me comentais si os han gustado. Con este post comienzo mis andaduras por el foro. Un saludo a todos

En el Google Foro intenta actualizar el SMF

En Google Foro Un Theme Un Poquito Mas Personalizado SI Puedes Y En Windows 7 Arregla Las Imagenes 🙁

Se ve interesantes, pero creo que el peor error que cometiste fue ponerle al primer foro googleforo.com, puede que te pese luego haber usado la palabra google, saludos.

googleforo

¿Porque dices lo de la palabra Google? Si que se nota que en cuanto detecto que estaba posicionado justamente detrás de sus primeras busquedas empezo a meter más enlaces suyos en las busquedas para retrasarla en los resultados de búsqueda en pocas semanas.
De momento crece bastante bien, aunque no hay mucha participación de momento...
Gracias por vuestros aportes

El SMF intenta actualizarlo, y a poder ser, cambia el theme, es horrible! (sin ofender)...

Tal vez unos toques que den algo más de orden a la plantilla, y en googleforo hay una barra amarilla que aparece, hazlo de otra manera es algo old style.

Estas seguro que puedes usar adsense en un dominio que contiene la palabra "Google" ?

Posiblemente cuando empiece el foro a crecer te envien una notificacion...

excelente ami te felicito sigue adelante

Enlace eliminado

La idea es buena el diseño, no. Lo que dicen de google es cierto si la idea cuaja lo mas seguro es que no te dejen seguir utilizando el nombre de una marca registrada, por otra parte en lo de tu publicidad aquí por 3€ quitalo si quieres pon tu publicidad aquí y punto, enlazalo en una pagina donde ponga las tarifas ya que parece un mercadillo y le quita bastante seriedad. Un saludo!

te recomendaria lo mismo que ya te dijeron lso amigos de FB y por otra parte le quitaria el flotador que invita a registrarse.....estuve solo 5 segundos por q me parecio molesto, sigue adelante y exitos con los proyectos.

Atrás