Presentando nuevo diseño de 10puntos.!!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Gracias a varios tips que me dieron users del foro y a mi diseñador (tambien user del foro y amigo cercano) Jrisales ya está practicamente terminado el rediseño de Enlace eliminado .

Si se dan cuenta plantié el sitio en colores verde y negro aprovechando a poner de el mismo color de los titulos los cuadros de adsense que están adentro de los posts, en el index está libre de publicidad el sitio.

Espero les guste el diseño, y si ven defectos o recomendaciones pues son muy agradecidas :top:

uhh la verdad que esta muy bueno...

10 puntos por el logo (?)..

la unica recomendación que te puedo hacer es que cambies el color de los enlaces del sidebar a blanco, para que se vean mejor.. Saludos

espero no te moleste pero ami no me gusta mucho ese tono de verde..cuestion de gustos!
Pero en general esta bien ñ.ñ

El diseño me gusto, está bastante bueno, lo que se sugiero es lo mismo que dijo @Camilo Sánchez que le cambies de color nose si a blanco pero a otro color los colores de los enlaces del sidebar..

Saludos! y devuelta muy bueno xD

Esta muy bueno tu blog que tal si intercambiamos enlaces, tu enlaces mi blog sobre internet y yo te doy uno en mi web sobre negocios e inversion

Esta muy bueno tu blog que tal si intercambiamos enlaces, tu enlaces mi blog sobre internet y yo te doy uno en mi web sobre negocios e inversion

habria que hablar:beer:

y gracias por los consejos sobre los colores en el sidebar, ya los cambié haber que tal 😉

A mi me gusta el nuevo diseño y los colores, solo cambiaria el favicon..

Quedo Bonito el nuevo diseño :top:

sigo con que me gustaba el diseño anterior, tenia un toque más así como del tema que trata, un poco serío y ajustado