Como ven el diseño de 10puntos.com?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, el blog ya tiene denuevo el theme en negro y gris..

Que mejoras y errorcitos le ven a el actual theme?

Salu2 y gracias :top:

Quiza el H2 en el sidebar (titulo, ese amarillo en el rectangulo negro) se deberia cambiar ya que luce antiestetico en comparacion a lo demás.

Quiza el H2 en el sidebar (titulo, ese amarillo en el rectangulo negro) se deberia cambiar ya que luce antiestetico en comparacion a lo demás.

Gracias por el tip, pero...

Que color le podria poner?

Salu2

mas me gustaba el thema anterior tbm
bueno son gustos, xq no haces 1 encuesta entre tu visitantes y diciendoles algo asi como...
me gusta el nuevo thema o
me gustaba mas el thema anterior
con 1 opcion de marcar, asi sabras xD
a veces es bueno hacer encuestas en tu propioblog haciendo consultas no cres ???

Bueno, ya cambie los colores de la plantilla "Dilectio", y pues quisiera saber a su punto de vista como va el diseño...

Ya que ami es el que mas me gusta, y se me facilita modificarlo ya que tengo bastante tiempo usandolo..

A como lo tenía el jueves ya lo cambié muchisimo, y espero sus comentarios y recomendaciones.. Salu2 :top:

Yo usaría un theme simple, de un sidebar, con fuentes como arial, fondos blancos, bordes grises y bloques de adsense que resalten, como rojos o verdes...

y ahora que tal mi diseño?..

Con tonos verdes y grises..

Salu2 😀

la sensación que da al verlo es que va a hablar de tecnología, informática o algo parecido, creo que la imagen no es la más apropiada para el tema que e bastante bueno y entretenido, no por ello está mal, pero creo que podría mejorar

Me gusta tal y como está, ahora que donde está el mini-chat yo pondría un banner de Adsense.

Un saludo.

Se debe referir a los ultimos comments, esete diseño no em gusta para nada :top:

jeje!.. esque no se que theme ponerle, ami me gusta modificar dilectio, sin embargo si tenes buenas sugerencias lo puedo cambiar xD!

Salu2 :top:

Ya te dije, el bordo o rojo ese es el que mas me gusto :top: