Presentando nuevo theme

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hello amigos beteros...

Debido a complicaciones que tube con el theme anterior, cambie el theme de Tecnobae.com por otro, y espero no cambiarlo nunca mas....

bg66wx.png

(me gusto mucho su cabecera)...

Quiero ver que les parece... :tee:

Tecnobae.com

Esta muy bueno, para mi lo que podes editar es poner las categorias del footer en dos columnas, por que si no queda mucho espacio desperdiciado que para mi queda mal.

Saludos

Me gusta el theme, pero quizá (personalmente) le levantaría un poco el tono al azul -más que nada en el footer- porque el fondo celeste con las letras blancas hace esforzar mucho la vista.

El header me gusto, justo hacia un par de horas habia entrado a tu blog, me gusta más el de ahora.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Cuando vi el blog con ese tema dije WAO!, esta muy lindo el tema ( lo digo mass es que amo el azul!), lo unico que tienes que cambiar es el whos.amung ponlo azul!! para que combine mas y no se sienta fuera de contexto.

Y pues las categorias en el footer lo hacen muy largo sin necesidad, optaria por otra cosa alli si fuese yo.

Me gusto mucho, muy limpio y todo

no me gusta :S, no tiene ninguna imagen de referencia cada post, aplicale eso! Saludos y suerte con tu blog!

No tiene mucho que destacar el theme, repites 2 veces los bloques de categorias haciendo el footer muy largo. Simple.

Lo unico que te sugiero es ke le pongas imagenes bro!! un saludo

Atrás