Presentando Obsesiologia

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, en este caso vengo a presentarles mi blog de tecnología que hoy he terminado con el diseño y ahora le estoy agregando contenido.

Pues, fue así:

• Comprar un hosting
  • Instalar Wordpress
  • Conseguir un theme que me gustara
  • Traducirlo al 100% (todavia falta)
  • Hacer las fanpage
  • Hacerle un HEADER y agregarlo
  • ¡PUBLICAR!
Bueno, espero que les guste el blog.

Enlace eliminado

suerte con el proyecto amigo!
Saludos un nombre para el blog muy original !

Si, pero sabes cuanto tiempo estube para encontrar ese nombre?

2 horas, le saque chispas al lapiz escribiendo nombres.

Bonito Diseño , Buen Nombre Y Por Lo Que Veo, Buen Contenido, Felicitaciones De Sobra Y Exito Con Tu Proyecto 🙂

Gracias LIZARDIS !

Bueno, está bueno, el nombre muy original, aunque no se si te servirá en el proceso de posicionamiento, pero te será muy útil cuando tu blog ya sea popular e intentes hacer de tu blog una marca.

El contneido bueno, te deseo buena suerte 😉

Joaco, porque dices que no me servirá en el proceso de posicionamiento ?

Joaco, porque dices que no me servirá en el proceso de posicionamiento ?

Porque no tiene ninguna keyword el dominio, o al menos una buena keyword, no creo que mucha gente busque obsesiologia en Google, jaja. Pero no es algo que importe tanto.

Pero si llego a lograr posicionarme bien, cuando alguien busque algo, quizas me encuentre a mi.

Buen contenido, aunque joaco tenga razon que no tiene keywords el dominio, no puede ser un obstaculo para no poder posicionarte. Claro que se puede posicionar eso lo veras con el tiempo... por ahora me quedo con el buen logo que tiene el blog...
Suerte!!

Gracias por los comentarios !!!

Felicidades, me parece que te quedo muy bien el diseño, suerte con el proyecto !

Gracias de verdad por las palabras de aliento !

Dan ganas de llegar a ser como Google 😛

Joaco, cuando empieze a ganar dinero con algunos trabajos que tengo lo inviertiré en reseñas y enlaces.

Atrás