Presentando organismoviviente.com

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Este sitio aborda noticias relevantes sobre ecología, avances que beneficien el medio ambiente, entre otros. Nos enfocamos en notas positivas (No cosas tipo acaba de haber un derrame de crudo en el Ártico). También incentivar la creatividad para la ecoinnovación.

También estaremos en redes sociales, las estamos configurando. Gracias por los comentarios.

Última edición:
Que gran iniciativa, a veces hacen falta portales así, porque los tradicionales y sobre todo en el país que vivo, solo te dejan una acidez en el estomago al terminar de leerlos :encouragement:

Que gran iniciativa, a veces hacen falta portales así, porque los tradicionales y sobre todo en el país que vivo, solo te dejan una acidez en el estomago al terminar de leerlos :encouragement:

Yo ya paso de esos sitios catastrofistas, sólo te deprimen cuando deberían hacer lo contrario. Por eso arranco con un concepto simple y mantendremos el positivismo no ingenuo en las publicaciones. También notas que tengan que ver con nuestros países y culturas. Gracias [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] por el comentario.

Yo ya paso de esos sitios catastrofistas, sólo te deprimen cuando deberían hacer lo contrario. Por eso arranco con un concepto simple y mantendremos el positivismo no ingenuo en las publicaciones. También notas que tengan que ver con nuestros países y culturas. Gracias [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] por el comentario.

Pues te felicito. Yo ya estoy en un plan como el tuyo, pasar de todo eso y concentrarme en lo bueno :encouragement:

Suerte con la web :encouragement:

La parte del header la veo un poco rara, quizá con un menú, logo o ambas sería más completo. También un botón para volver al Inicio una vez estás en un post creo que sería de ayuda.

Me encanta tu iniciativa. Realmente es lo que ahora necesitamos. Gente que piense en el planeta. Échale un vistazo a este artículo de mi web en el que muestro acciones sencillas para saber cómo evitar la deforestación.

Suerte con la web :encouragement:

La parte del header la veo un poco rara, quizá con un menú, logo o ambas sería más completo. También un botón para volver al Inicio una vez estás en un post creo que sería de ayuda.

Buenas sugerencias, gracias [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Te deseo suerte man, que tengas éxito en el proyecto. :encouragement:

Me encanta tu iniciativa. Realmente es lo que ahora necesitamos. Gente que piense en el planeta. Échale un vistazo a este artículo de mi web en el que muestro acciones sencillas para saber cómo evitar la deforestación.

Me gustó el artículo [MENTION=192823]manuelsh[/MENTION] y hay un script de tu página que estaba buscando pero que no tengo las fuentes o el plugin todavía. Me refiero al indice enlazado. Me gusta tu página.

- - - Actualizado - - -

Te deseo suerte man, que tengas éxito en el proyecto. :encouragement:

Gracias [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]

Me gusta la simpleza en páginas de contenido para leer, pero creo que por ahí te falta alguna forma de navegación en tu sitio. Algún menú o enlaces que vayan a otros artículos. Creo que después de iniciar con la lectura de un artículo es muy difícil pasar a otro.

Me gusta la simpleza en páginas de contenido para leer, pero creo que por ahí te falta alguna forma de navegación en tu sitio. Algún menú o enlaces que vayan a otros artículos. Creo que después de iniciar con la lectura de un artículo es muy difícil pasar a otro.

Tienes razón, debo mejorarle la navegabilidad e incluirle nuevo contenido, lo que empiezo a hacer hoy. Andaba actualizando otra cosa. Gracias por pasar.

Tienes razón, debo mejorarle la navegabilidad e incluirle nuevo contenido, lo que empiezo a hacer hoy. Andaba actualizando otra cosa. Gracias por pasar.

Hola ultracobra, si no es mucho descaro, cuanto puede llegar a dar un sitio como este? Salu2

Bastante interesante. Me gusta la temática y la forma en que está estructurado.

Sin embargo, tengo algo que acotar. Cuando le di a 'sigue ... redes sociales' note que debería haber una imagen pero el enlace esta roto.
Y en mi caso particular preferiría ver los enlaces a las redes como iconos o imágenes en vez de texto.

Espero continúes con tu proyecto. Te felicito por la iniciativa

Enhorabuena por el proyecto! El contenido es muy interesante. ¿Tienes pensado monetizarlo? ¿Cómo lo vas a hacer?

Bastante interesante. Me gusta la temática y la forma en que está estructurado.

Sin embargo, tengo algo que acotar. Cuando le di a 'sigue ... redes sociales' note que debería haber una imagen pero el enlace esta roto.
Y en mi caso particular preferiría ver los enlaces a las redes como iconos o imágenes en vez de texto.

Espero continúes con tu proyecto. Te felicito por la iniciativa

Ya estoy resolviendo eso y otros puntos. Gracias.

Atrás