Presentando otro blog mas

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Como muchos sabrán ayer presente mi / nuestro blog (donde la redacción esta echa por mi y de mi mama) y les comente que estábamos trabajando en otro el cual por ahora será el ultimo para no empezar con mucho y después no hacer nada.

En esta ocasión les presento un sitio el cual es de turismo, ahora solo hemos hablado de argentina como país y estamos hablando de las provincias pero en el mismo se hablara de todos los países.

Espero les guste y dejen sus comentarios respecto a que les parece el sitio si no es mucho pedir.

El sitio es: Guia en Turismo

hahha que bien que trabajas con tu mama, a me gustaría trabajar con alguien de mi familia, yo por lo momentos no me siento capaz de trabajar con ellos talves mas adelante.
El diseño del blog me gusto (el header no, pero me imagino que ese solo es por el momento) y la redacción esta excelente.

Suerte con tu proyecto, saludos.

Muchas gracias mejia, el theme es provisorio solo para ponerle contenido despues se cambiara por uno mejor o para adsense pero por ahora es solo para ponerle contenido. Gracias por comentar

Exitos con el proyecto 😀

Muy buena tematica, dicen que es muy rentable... me gusta el diseño y espero que tengas muchos exitos con tu nuevo Blog

Muchas felicidades creo que son pocos los que se pueden dar el lujo y el gusto de trabajar con alguien de la familia, ya estoy convenciendo a la dueña de mi cuenta de adsense para que se ponga las pilas y me apoye en algún blog.

El diseño esta muy bueno.

Te deseo mucho exito con este nuevo proyecto.

A mi me ha gustado mucho lo que más me ha impactado es la calidad de las imagenes

Las imagenes lamentablemente no son mias, pero se busca la mejor calidad en la misma para que se pueda apreciar mejor el lugar de cual se habla.

Atrás