Wigao
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno como mucho si no es que todos ya saben, he vendido mis antiguos blogs: Juglar, Manchester y Yahoo. La razon pues falta de tiempo y el estres que manejaba dia con dia. Hoy e decidido empezar desde cero como dice una cancion por alli (que mal que haya citado esta cancion XD) y pues he iniciado un blog mas personal en el que hablare de todo un poco, la web es esta Enlace eliminado
Es un proyecto que nacio hoy, con fines principales de distraccion y pues quiero tomarme el blogging como eso como una distraccion/ hobbie / pasatiempo y no como un trabajo. Espero puedan visitarlo y comentar en el, espero tambien comenten que les parece el logo y el theme, y ya saben si quieren un logo contactenme que pienso vender mis servicios como diseñador de logos sencillos. Saludos mis queridos bloggers y aguante el metal!.
Es un proyecto que nacio hoy, con fines principales de distraccion y pues quiero tomarme el blogging como eso como una distraccion/ hobbie / pasatiempo y no como un trabajo. Espero puedan visitarlo y comentar en el, espero tambien comenten que les parece el logo y el theme, y ya saben si quieren un logo contactenme que pienso vender mis servicios como diseñador de logos sencillos. Saludos mis queridos bloggers y aguante el metal!.