Presentando Wrankle.com

• Autor Autor hectik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hectik

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al fin me anime a ser miembro del foro y me gustaria presentarles mi sitio de Herramientas SEO/pagerank

Free Rank Boosting SEO Tools

Por el momento aun esta en beta pero poco a poco con la ayuda del foro estare mejorando el sitio. Cualquier critica constructiva es muy bienvenida.

:encouragement::encouragement:

Hola eneiramatos,

todas las herramientas son 100% gratuitas :encouragement:

Está muy bien desarrollado. Muchas gracias por compartir.

😛8:

ummmm... no tiene mala pinta. ¿ lo hiciste todo tú desde cero o usas algún tipo de script?
Está bastante bien la verdad, se ve muy profesional, tienes algunos errores pequeños ( por ejemplo al hacer una búsqueda de backlinks las imágenes del PR no se muestran ), pero en general me ha gustado mucho. :encouragement:

Está buena la web amigo. Estaba pensando lo mismo que piano, ¿las herramientas son echas por vos? Saludos :encouragement:.

Hola!
He estado probando y en la herramienta "Backlinks Generator" los pagerank de las url que va mostrando no se ven correctamente. Te dejo captura:

9c4229b65daf62813d5fe457dc767b69.webp

Bienvenido hectik, estoy probando las herramientas, son muy interesantes, sobretodo tenerlo todo en un mismo sitio, una consulta, cuando haces una prueba de crear un sitemaps, si tengo un vínculo http://www.blablabla.com/hola/ en el sitemaps me lo añade(todo bien) pero también me añade un http://www.blablabla.com/hola/#more-26
que viene a ser lo mismo, no se si es algo que tu lo programaste a propósito así o es algo que se debe corregir, por lo demás sigo probando, buenas herramientas!

Me gusta el diseño y muy buenas algunas apps.

Muchas gracias a todos los que me indicaron el error con las imagenes de PR.
Disculpen la tardanza en contestarles (estoy en hora de trabajo y tengo accesso limitado a la compu)

Ya arregle el error con las imagenes de pagerank :encouragement:. Gracias tambien a los que me enviaron MP con recommendaciones y sugerencias.

Me parece una página bien diseñada. :star2:

Se ve bien tu sito, saludos

Bienvenido y gracias por compartir :encouragement:

Se ve muy fina la página me gusta mucho!, felicidades amigo.

Muy muy pero que muy interesante. Me va a ser, seguro, utilísima. Un saludo amigo y síguela mejorando, tendrás un usuario fiel.

Atrás