Presentándome ante ustedes.

• Autor Autor Ecritenrose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecritenrose

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Gracias por haberme aceptado en Forobeta.com.

Es importante hacernos notar en el mundo y, a través de Internet, ampliar nuestras posibilidades de trabajo, mostrando las habilidades que tenemos.

Soy licenciada en letras de la Universidad Católica “Andrés Bello”, y del Conservatorio de Música Simón Bolívar de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde hace más de 16 años, me dedico a la docencia universitaria en las áreas de música, teatro y literatura. Actualmente ejerzo mi profesión en una prestigiosa Universidad de mi país, dictando las cátedras de Música y Artes Escénicas, Lengua Española, Literatura Infantil y Literatura Venezolana, en la Facultad de Humanidades y Educación. Esta actividad la comparto con la docencia musical a nivel instrumental (Oboe) en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, donde he tenido una trayectoria de más de 40 años en diferentes agrupaciones sinfónicas y grupos de cámara; directora, tallerista y ejecutante.

Me dedico igualmente a la composición de temas musicales para teatro, cine, televisión (música programática o incidental; jingles. Así mismo, realizo arreglos musicales de música popular y tradicional, para darles un nuevo giro.
Una muestra de mi trabajo de música programática realizado para la publicidad de un libro puede verse en el siguiente link
En busca de Sirius - YouTube.
Amo el trabajo de redacción, re-escritura y revisión de textos, escritura creativa; adaptación de cuentos a texto teatral, principalmente dándole estructura de teatro musical. Este trabajo, en particular, me inspira a crear textos poéticos basados en cada escena, sobre los cuales realizo una nueva composición musical. Entre otros textos ya llevados a escena figuran la versión de El Cascanueces de Hoffmann, versionada como “El secreto del Relojero”, con más de 9 canciones originales; Manzanita (cuento venezolano) adaptación a texto teatral y 10 canciones; “Los Animales del Paraíso” del español José L. Márqués Lledó, donde permanece intacto el texto teatral del autor, pero añadiendo canciones para los personajes y algunas escenas.
Pueden escuchar dos de estas canciones en Mariposas - YouTube Paraíso terrenal 0001 - YouTube

Estoy a la orden para activar mi creatividad al máximo.

Gracias.

Bienvenida amiga 🙂 te deseo mucho éxito aquí en forobeta.
Te va a encantar el foro y estoy segura de que tu experiencia te ayudará mucho.

Bienvenida al Foro!!! :encouragement:
Saludos

Buenas credenciales, éxitos. 🙂

Saludos un gusto

Gracias, Xiore, por tu recibimiento.

- - - Actualizado - - -

¡Gracias, TheStronger! Cualquier ayuda que necesites en mi área, puedes contactarme. 🙂

- - - Actualizado - - -

¡Gracias, Pierre12, es bueno saber que hayan personas amables en el foro. Ser bienvenida es maravilloso.:encouragement:

Bienvenida eres genial! Pásala bien y estamos a la orden para lo que necesite.

¡Gracias, Spyware! Igual para ti.

Hola [MENTION=192522]Ecritenrose[/MENTION],

Bienvenida al foro, si buscas y participas activamente, encontrarás lo que estas buscando...
¡Espero que tengas una excelente experiencia aquí!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Bienvenida al Foro Ecritenrose!

Última edición:
¡Gracias, Carlosdesarrollo!
Espero que tengas buenos proyectos en el Foro.
Saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, Luis N. Gracias por tu saludo. Deberé ser constante par llegar a ser VIP como tü.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, Luis Navarrete. Gracias por tu saludo. Deberé ser constante par llegar a ser VIP como tü.
Saludos!