Presentándome por fin :)

U

uzume

Bueno, tengo tiempo ya con cuenta aquí en el foro y por falta de tiempo no he subido nada y me doy cuenta que tampoco me he presentado! :eek:

Primero que nada, mi nombre es Karina Paola Guzmán Lerma, pero pueden llamarme Pao. :rolleyes:
Tengo 17 años y aun soy estudiante de preparatoria. Tengo la ilusión de ganar una beca MONBUSHO para estudiar ingenieria mecanica en japon :p4:

Entre algunos de mis pasatiempos está la música(amo tocar la guitarra :panda: ). También me gusta mucho la informática, aunque se que soy muy principiante en eso me gusta aprender lo más que pueda :)

Si alguien necesita ayuda redactando artículos o blogs puedo ayudarles con gusto :)

Supongo que es todo por ahora, saludos a todos! :welcoming:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida al foro :) ! Y bueno, soy un año mayor que usted... 18 n.n !

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida que te la pases super en el foro y que tus experiencias aquí sean de lo mejor :encouragement:

U

uzume

Muchas gracias! :) yo en unos días cumpliré 18 tambien :rolleyes:

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 05:42 ----------

Muchas gracias Makoto Yuki n_n

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 05:42 ----------

Soy de México :)

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Bienvenida Pao! cualquier duda, sé bastante acerca de Informática. Soy programador, pero en estos momentos redacto para blogs. :)

Desde
2 Nov 2011
Bienvenida Karina Paola Guzmán Lerm (Pao) :)

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Bienvenida Pao, Suerte y éxitos, sácale provecho :encouragement:

U

uzume

Gracias jmcr :)

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 05:59 ----------

Claro que o haré juniordh6 y gracias! :)