Presentándome en el foro

sotanito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
¡Hola a todos!

Yo soy Sotanito y con mucho ánimo y felicidad he decidido realizar mi tema de presentación.
Angel.JPG
Creo que debo hablar un poco sobre mí, el motivo por el cuál me aventuré a registrarme en el Foro y lo que espero aprender y aportar en él, así que aquí voy:

Se que a muchos no les interesará así que trataré de resumir esta parte un poco. ¿Que será interesante contarles? Bueno, llevo dos décadas de existencia en este mundo los cuáles los he pasado en un pequeño asentamiento humano del pais del tamal y el mole el cuál es conocida como la "Ciudad blanca".

De día soy estudiante de la ciencia que estudia el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica, de tarde soy hijo amado, hermano odios, novio amoroso, y amigo fiel y de noche soy un aficionado a navegar en el basto mundo virtual que es la internet.

Si, lo admito, soy aficionado a leer Blogs, periódicos en línea, foros, comunidades y cualquier tipo de sitio que pueda satisfacer mi enorme curiosidad y deseo de aprender.

Cuando entré por primera vez a google, lo primero que busqué no fue un metroflog (si, en esas épocas tuve mi primera conexión a internet) Hi5, o cosas así. Lo primero que hice fue buscar información de cualquier tipo que logre satisfacer ese hambre de ociosidad que tengo desde que el Cruz Azul fue campeón de liga (¡ah! por cierto, soy fiero seguidor del Cruz Azul de México) Con el tiempo decidí aventurarme en el mundo de los Blogs y crear mi pequeño nicho en el vasto mar de la web para compartir todo lo que yo desee.

Es esto lo que me llevó a embarcarme en Foro Beta: Dificilmente habrá un mejor sitio para conocer nuevos blogs que esté en constante actualización y cada día encuentre algo nuevo por descrubir. Además es un excelente sitio para seguir aprendiendo y ¿porque no? quizás conocer nueva gente.

Es por ello, que ahora estoy aquí: para aprender cosas nuevas y con el tiempo, cuando tome más seguridad, poder aportar algún contenido de calidad que nutra al foro, permita crecer a la comunidad y que algún día, logre satisfacer la curiosidad de alguien más.​

Sin más que decir, argumentar, escribir, exponer, manifestar, mencionar, expresar o parlotear, les envío a todos un gran saludo; espero no caerles mal o algo así y llevarme bien con la comunidad, aportar algo y ayudarla a crecer.

.
.
.

PD: perdonen, no sabía como presentarme, sinceramente no se hacerlo. Espero haberlo hecho bien pero por si acaso dejaré una carita feliz.

:)

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bienvenid@ al foro [MENTION=110878]sotanito[/MENTION].... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido nos seguimos leyendo XD.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
A mira uno del Cruz Azúl :)
Dejaré esto por aquí:

miguelherrera.jpg

Bienvenido :encouragement: :p8:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Bienvenido :)

PDT: Aún recuerdo esa final dónde Moises Muñoz le dió el título al América :)

Ya van varias que les hacemos a los Azules, soy Aguila :love_heart: :p8:

sotanito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Bienvenid@ al foro [MENTION=110878]sotanito[/MENTION].... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Ya leí las reglas del foro y Tendré en mente las recomendaciones. ¡Gracias! saludos.

Bienvenido nos seguimos leyendo XD.

¡Gracias por comentar! igualmente, saludos.

A mira uno del Cruz Azúl :)
Dejaré esto por aquí:

miguelherrera.jpg

Bienvenido :encouragement: :p8:

Jajajaja ya es un clásico esa imagen del piojo.

¡Gracias! saludos.

Bienvenido, yo tambien soy nuevo :D

Hola, mucho gusto, saludos.

Bienvenido :)

PDT: Aún recuerdo esa final dónde Moises Muñoz le dió el título al América :)

Ya van varias que les hacemos a los Azules, soy Aguila :love_heart: :p8:

Jajaja si, ya hay todo un historial.

Bienvenido, eso si que es una presentacion.

¡Gracias! fue algo improvisado.

Última edición: