Presentándome en el foro

sotanito Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
¡Hola a todos!

Yo soy Sotanito y con mucho ánimo y felicidad he decidido realizar mi tema de presentación.
Angel.JPG
Creo que debo hablar un poco sobre mí, el motivo por el cuál me aventuré a registrarme en el Foro y lo que espero aprender y aportar en él, así que aquí voy:

Se que a muchos no les interesará así que trataré de resumir esta parte un poco. ¿Que será interesante contarles? Bueno, llevo dos décadas de existencia en este mundo los cuáles los he pasado en un pequeño asentamiento humano del pais del tamal y el mole el cuál es conocida como la "Ciudad blanca".

De día soy estudiante de la ciencia que estudia el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica, de tarde soy hijo amado, hermano odios, novio amoroso, y amigo fiel y de noche soy un aficionado a navegar en el basto mundo virtual que es la internet.

Si, lo admito, soy aficionado a leer Blogs, periódicos en línea, foros, comunidades y cualquier tipo de sitio que pueda satisfacer mi enorme curiosidad y deseo de aprender.

Cuando entré por primera vez a google, lo primero que busqué no fue un metroflog (si, en esas épocas tuve mi primera conexión a internet) Hi5, o cosas así. Lo primero que hice fue buscar información de cualquier tipo que logre satisfacer ese hambre de ociosidad que tengo desde que el Cruz Azul fue campeón de liga (¡ah! por cierto, soy fiero seguidor del Cruz Azul de México) Con el tiempo decidí aventurarme en el mundo de los Blogs y crear mi pequeño nicho en el vasto mar de la web para compartir todo lo que yo desee.