Presentandome en forobeta

• Autor Autor JorgeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeQ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de Latinoamérica, me registre ya hace algún tiempo en forobeta para seguir el análisis del concurso de seovolución, solo hasta ahora he decidido presentarme para sacar más provecho del foro e interactuar un poco más. De las temáticas que más me llaman la atención por aprender son las de SEO Y monetización con CPA y marketing de afiliados. Espero pues, aprender y aportar en lo que más pueda.

Última edición:
Welcome :encouragement:

Bienvenido Jorge, seguro aprenderás mucho por acá :encouragement:

Bienvenido Jorge :encouragement: Acá todos aprendemos de todos. Y acá hay mucho que saben mucho. Así que caíste en un buen lugar.

BienVenido JorgeQ, yo también tengo intereses similares como tu:welcoming:

Hola soy de Latinoamérica, me registre ya hace algún tiempo en forobeta para seguir el análisis del concurso de seovolución, solo hasta ahora he decidido presentarme para sacar más provecho del foro e interactuar un poco más. De las temáticas que más me llaman la atención por aprender son las de SEO Y monetización con CPA y marketing de afiliados. Espero pues, aprender y aportar en lo que más pueda.

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Gracias a todos por la bienvenida🙂
Y gracias la moderador [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]@ por la bienvenida y las indicaciones.