Presentandome en ForoBeta!

• Autor Autor guaxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guaxa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nueva por forobeta, hace un par de meses que empecé con una página pero como no me convence lo he dejado, ahora me gustaria probar siendo uploader, de hecho estoy en Allmyvideos pero según me han informado han limitado el pago a $200 y ya no paga por paypal, asi que también la dejo, Freaskshare no me gusta mucho como es, porque hay que estar todo el tiempo poniendo el nombre a los enlaces que subes, etc...más complicada que la anterior, asi que si alguien que me lea entiende del tema (espero que si), si me puede recomendar alguna otra, tenia en mente oboom...acepto sugerencias, un saludo y gracias por leerme!🙂

Puedes usar netu.tv para peliculas, pagan y casi no lo borran muy rápidamente. :encouragement:

Gracias ese no lo conocía, un saludo!🙂

Bienvenida :encouragement:

Gracias Hyper!!, llevo ya unos días leyendo y se aprende mucho de tod@s vosotr@s!

Bienvenida forobeta :encouragement:

Gracias Luis!!🙂

Bienvenido al trabajo duro de un uploader.
Te recomiendo hacerlo todo desde un buen equipo con conexión a 1gb/seg.
Así da gusto subir cosas.
Y bajarlas.

Hola tvlinks y Tarrioin, gracias por la bienvenida!!

- - - Actualizado - - -

Hola Tarrioin, tengo 100megas, asi que por ese lado no creo que tenga problemas... y lo de uploader espera a ver, porque es complicadillo

Hola bienvenida y esperamos verte por aquí compartiendo experiencias y conocimientos :encouragement: