Presentandome en ForoBeta

• Autor Autor thetyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thetyper

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo aquí en este foro. De alguna manera extraña no me había apercibido de la cantidad de información que hay en este foro.
No soy nuevo en el Internet Marketing pero tampoco tuve mucho suceso. Tampoco me ha ido mal en epocas anteriores, pero no puedo decir que triunfe.
Antes, un par de años atrás, la comunidad en español más grande en cuestión de Ganar Dinero Online se daba en un foro llamado elforro, no se si alguien se acuerda.
El año pasado estuve lurkeando un poco por la comunidad en español foroptc, pero nunca me gustó, son un par de usuariso avanzados explotando newbies en neobux e inversiones que se saben van a colapsar. Poco y nada de SEO, nada de construcción de autoridad.
Mi información sobre el Online Money Making la sacó principalmente del BlackHatWorld.

Es está una comunidad con usuarios principalmente de España?

En qué Categorías se da lo más interesante, el mayor intercambio?

Saludos, uno más entre las filas.

Hola,

Este foro es bastante reputado. Se habla de él en varias partes y de hecho las últimas personas que han llegado lo han hecho porque, según ellos, les han hablado muy bien de este espacio.

A mi eso me alegra. Yo aquí he aprendido mucho. Dependiendo de tu área de interés, te daras cuenta que hay usuarios que hacen muy buenas preguntas, que de pronto tú no te hayas planteado, y otros que con sus conocimientos hacen muy buenos aportes.

De pronto lo que te aconsejo al principio es buscar los temas de tu interés y echar un vistazo a los threads o hilos que se han generado alrededor de esos temas.

He visto que hay muchos usuarios de España, pero también de otros países como Venezuela, México, Costa Rica, Colombia... Seguro hay más, claro que sí.

Bienvenido y a sacarle provecho al foro :encouragement:

Saludos un gusto