Presentandome: Julcar version 0.19 Beta!!!

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hola a todos, me llamo Julio, soy Guayaquileño, tengo 19 años y me gusta el diseño gráfico básico, diseño web y programación web. Domino los lenguajes más comunes: HTML, CSS, XML/DOM, ASP, SQL, VBScript, JavaScript.

Soy amante del Software Libre, odio todo lo que tenga que ver con Unix/*nix/Linux y además participo en el proyecto ReactOS que busca crear un sistema operativo con Núcleo NT totalmente libre. En estos momentos estoy tratando de aprender .Net pero aun me falta comprender muchas cosas.

Espero poder caerles bien a todos en esta comunidad, gracias y saludos!!!

Última edición:
Bienvenido! Ojala supiera tantas cosas, apenas se poner negritas en html! :afraid:

Bienvenido!, yo me quedo en CSS y HTML jaja, espero aprender más a partir de éste año que empiezo a estudiar informática en una UTU por aquí donde hay una materia denominada "programacion" y la tendré 3 años.

Siempre es bienvenida la gente que busca aprender, y la que sabe para enseñar.

Me resulto curiosa esa especie de "contradicción" entre software libre y Linux, pero en fin, no es el tema de este topic 😛

Se feliz 🙂

Última edición:
bienvenido men yo tengo muy poco tiempo pero me siento muy bien a pesar de que no me gustan los foros pero este si.xd

Welcome to FB colega 😉

Bienvenido!, yo me quedo en CSS y HTML jaja, espero aprender más a partir de éste año que empiezo a estudiar informática en una UTU por aquí donde hay una materia denominada "programacion" y la tendré 3 años.

Siempre es bienvenida la gente que busca aprender, y la que sabe para enseñar.

Me resulto curiosa esa especie de "contradicción" entre software libre y Linux, pero en fin, no es el tema de este topic 😛

Se feliz 🙂

Pues es un temita algo complicado que ya ha causado flamewars en mas de un foro, pero me mantengo firme en la postura.

Gracias por su bienvenida calurosa, nunca pense que iban a responder tan rapido. :top:

Yo tengo buen conocimiento en .Net cualquier cosa aquí andamos, Bienvenido al foro!

Yo tengo buen conocimiento en .Net cualquier cosa aquí andamos, Bienvenido al foro!

Qué gran noticia!
¿sabrias enseñarme a programar con SharpDevelop? Yo con el VS no me meto porque mi conexion es muy lenta para bajarlo.

Orale mucho conocimiento.
Ojala y te la pases muy bien en el foro 😀 se bienvenido.