Presentándome

• Autor Autor Acxelkof1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acxelkof1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, saludos desde Guatemala.
Me dedico a todo lo relacionado con videojuegos de PlayStation, estoy a la orden y espero hacer muchos negocios y compañeros por acá. Saludos

Bienvenido!!

Bienvenido amigo.. 🙂

Saludos bienvenido, PLAYSTATION la pasión de mi hijo. Cuanto daria por aprender a jugarlo y asi acompañarlo. Pero bueno ya lo aprenderé. Mientras tanto te deseamos en este maravilloso FORO todos los éxitos. BIENVENIDO

Gracias por la bienvenida, encuentra un juego que ambos puedan disfrutar y que sea sencillo para que puedas comenzar, la diversión comienza sola a partir de eso. Ejemplo : a mi esposa no le gustan los videojuegos y la puse a jugar Little Big Planet y quedo encantada y además ahora jugamos juntos. Saludos

Bienvenido al foro

uaooooo excelente idea muchas gracias . Haré entonces mi búsqueda de ese juego a verrrrrr si puedo. Graciassssssss

Ah me olvidaba preguntarte aparte de ese juego LITTLE BIG PLANET hay algún otro sencillito me puedas recomendar? Y disculpa la molestia

te pregunto a ti claro porque eres el experto. le quiero dar esa sorpresa a mi hijo a ver que me dice.

te pregunto a ti claro porque eres el experto. le quiero dar esa sorpresa a mi hijo a ver que me dice.
Jeje, también te recomiendo los juegos de lego, lego indiana jhones, lego batman, lego jurasic world, Little big Planet Karting, Journey, knack 1 y 2, Disney Universe, claro estos son para niños no tan grandes , es de ver que edad tiene tu hijo también

En verdad crees que eso me ayude. El lego lo conozco pero en electrónico no se , pero lo intentare . En mi pais(VENEZUELA) SE DICE QUE" LA PEOR GESTIÓN O DILIGENCIA ES LA QUE NO SE HACE" OSEA DICHO DE OTRA MANERA DEBO INTENTARLO. Bueno nuevamente GRACIAS

Bienvenido al foro!!

Saludos y Bienvenido al foro (Y)

Hola, bienvenido seas 👍