presentandome

• Autor Autor logibasic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logibasic

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
woww, de nuevo en un foro ! creo que el ultimo que consultaba a veces, fue maestros del web y psicofxp.
Vi el video de Arreola, y me siento totalmente reflejado en sus pasos, y el modo que fue internet abriendoke la mente en todo. Asi ocurrio tambien en mi !
Estoy en internet desde 1999, diseñando mi propia web, de alli en mas no paré !!
veremos que nos depara el destino en 2021

saludos a todos los presentes
GASPAR

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro!

me parece que le erré !!estoy haciendo clicks en temas, en hilos, y no tengo permisos en nada !! no pude ver un solo tema, salvo en los de presentaciones... pense que era un foro para consultarnos temas, y aportar cada cual lo que mejor puede dar. Es como taringa? donde habia jerarquias y quien alcanza determinado handicap podia escribir, y responder ?
Gracias Arreola y Vilar, por la atencion !!

¡Bienvenido!

Bienvenido 🙂

me parece que le erré !!estoy haciendo clicks en temas, en hilos, y no tengo permisos en nada !! no pude ver un solo tema, salvo en los de presentaciones... pense que era un foro para consultarnos temas, y aportar cada cual lo que mejor puede dar. Es como taringa? donde habia jerarquias y quien alcanza determinado handicap podia escribir, y responder ?
Gracias Arreola y Vilar, por la atencion !!
Bienvenido. Puedes ver la mayoría de los temas, pero no puedes publicar en los temas de negocio y tal. Sin embargo está la sección de "fuera de tema" dónde puedes consultar y contar alguna experiencia o duda sobre algún tema. Espero haberte ayudado, saludos.