Presentar Mi Blog

• Autor Autor solmmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmmc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, quisiera que vieran y me dieran una opinión, he trabajado mucho por mucho tiempo en esto, ahora es que estoy viendo los frutos. Agradecida de antemano

Bitcoins Gratuitos

Adjuntos

• BANNER-BLOG1 (2).webp
    BANNER-BLOG1 (2).webp
    57,3 KB · Visitas: 57
El diseño no me gusto amigo y para mi tiene exceso de publicidad

Por lo que veo estas empezando en esto, primero tienes que cambiar esa platilla por una que sea responsive la que tienes si no me equivoco es la que viene por defecto.

La imagen esta demasiado grande hasta sobresale del cajon, seria bueno que se ordenara todo por categorías y que no salieran todo los temas en la parte principal. Tienes muchos anuncios para ser nuevo en esto, te recomiendo que veas por lo menos algunos vídeos en youtube ahí puedes aprender a como tener un blog básico.

En google hay muchas plantillas responsive para Blogger, Te recomiendo a que investigues un poco sobre el tema no es nada del otro mundo, pero si no tenemos ningún conocimiento es como conducir un auto con los ojos vendados. Saludos :encouragement:

bienvenido amigo y por lo que veo eres partner de derrota la crisis por decirlo asi bueno si mejora la plantilla es decir cambiala por otras mas comoda, y sobre los anuncios si son excesivos

Por lo que veo estas empezando en esto, primero tienes que cambiar esa platilla por una que sea responsive la que tienes si no me equivoco es la que viene por defecto.

La imagen esta demasiado grande hasta sobresale del cajon, seria bueno que se ordenara todo por categorías y que no salieran todo los temas en la parte principal. Tienes muchos anuncios para ser nuevo en esto, te recomiendo que veas por lo menos algunos vídeos en youtube ahí puedes aprender a como tener un blog básico.

En google hay muchas plantillas responsive para Blogger, Te recomiendo a que investigues un poco sobre el tema no es nada del otro mundo, pero si no tenemos ningún conocimiento es como conducir un auto con los ojos vendados. Saludos :encouragement:

teneis toda la razon, amigo

Creo que puedes mejorar bastante el diseño, que tengas suerte.

Deberias mejores el diseño, al igual manera te deseo mucha suerte y exitos.

Es cierto que el diseño no está muy logrado... pero he visto webs que llegan a la primera posición con el tema básico de Wordpress sin cambiar nada jajaj, así que no se que decirte.

Lo que si que no me gusta es que no tenga dominio propio.

Es cierto que el diseño no está muy logrado... pero he visto webs que llegan a la primera posición con el tema básico de Wordpress sin cambiar nada jajaj, así que no se que decirte.

Lo que si que no me gusta es que no tenga dominio propio.
El problema es que ese no es WordPress es blogger.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Ya, ya, está claro, era solo un ejemplo.

Hola aqui mi blog

Hola soy nuevo en todo esto aqui les dejo mi blog quisiera sus recomendaciones para poder mejorar gracias
REX/INFORMA - Lo mejor de la web

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás