Presentarme y conocerles

• Autor Autor mariposa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariposa

Hola a todos!

Para mí es un placer presentarme ante la comunidad y además tener la posibilidad de conocerles. Soy enfermera de profesión, pero no lo ejerzo. Hace muy poco tiempo comencé a incursionar en el mundo del negocio online. Tengo una tienda virtual con artículos para fans y me he suscrito al foro porque sé que puedo ganar en experiencia a partir de la de los foronautas propiamente dichos, aprender de sus consejos, criterios y nuevos aportes, para poder brindar un servicio que supere las expectativas de cada cliente, así cómo aportar mis conocimientos y experiencias a todo aquel que dentro del foro lo necesite.

Saludos cordiales,

Yanet
Enlace eliminado

bienvenida yo soy betto 😛7: soy un fracasado que lucha para entrar en el mundo de los blogs :encouragement:

Bienvenida al foro, por cierto muy bonito el diseño de la tienda. :encouragement:

bienvenida !

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, espero podamos encontrarnos nuevamente y perdonen si peco de atrevida pero me gustaría que me dieran su criterio acerca de la tienda, cualquier opinión recibida es válida porque me ayudará a mejorar.

Saludos desde madrid y buen día a todos .

Bienvenida a ForoBeta!

Bienvenida a la comunidad y suerte con tu tienda online. 🙂

Buenvenida al foro 😉

Gracias a todos por la calurosa bienvenida, espero podamos encontrarnos nuevamente y perdonen si peco de atrevida pero me gustaría que me dieran su criterio acerca de la tienda, cualquier opinión recibida es válida porque me ayudará a mejorar.

Saludos desde madrid y buen día a todos .

Para eso está la sección de Enlace eliminado, prueba allí y tendrás más comentarios de critica.

:encouragement:BIENVENIDA MARIPOSA!

Gracias por la sugerencia de visitar la sección Critica mi Web/blog. Lo haré en breve.

Atrás