Presentarme

• Autor Autor Toison87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toison87

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mucho gusto

Soy estudiante de letras y es un placer formar parte de este foro. Me gusta mucho leer, escribir y aprender cosas nuevas, por lo que creo que este es un lugar ideal para potenciar esas habilidades.

Desde pequeño he estado interesado por la lectura, debido a que mi familia siempre ha practicado este hábito. Mis libros favoritos son los de literatura fantástica, tales como: El Señor de los Anillos, Harry Potter, Cazadores de Sombras y El Asesino de Reyes.

A su vez, mi pasión por la escritura comenzó a desarrollarse cuando estaba en primaria, ya que me pidieron que escribiera un cuento de navidad. Desde entonces no he dejado de escribir. Hasta ahora lo que más he escrito son poemas, cuentos y relatos cortos.

Sin mas que agregar, muchos saludos.

Bienvenido al foro! Un redactor más!! Muy bien!! Espero que algún día te postules como redactor para ver cómo escribes... un saludo!

Bienvenido al foro :d

hola amigo, bienvenido al foro. Si te gusta escribir yo te recomiendo que te crees un blog y comiences a escribir, por aquí puedes conseguir mucha ayuda, creo que seria buena idea un blog de historias cortas o un blog sobre una novela en la que cada articulo sea como un capitulo de tu libro, eso te ayudaría a crearte una audiencia y posteriormente podrías vender ebooks, bueno es una recomendación que se me ocurre por lo que has escrito sobre tu gusto por la escritura, a mi me agrada la ciencia ficción y quizá algún día escriba algo pero por ahora mi temática es la informática, ya que soy ing. de sistemas y TSU en Informática. saludos, suerte por acá.

Muchas gracias por tu recomendación y buenos deseos NestorGT. Tendré en cuenta las ideas que me has proporcionado.

En este momento iré observando como funciona el foro para entender poco a poco como es su dinámica.

Ojalá en un futuro si te animes a escribir sobre ciencia-ficción, ya que es un tema muy interesante también.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias.

Si, esa es mi intención en un futuro cercano 😉.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias.

Si, esa es mi intención en un futuro cercano 😉

Saludos.

Bienvenido a la familia. :encouragement:

Atrás