Presento a todos mi web de Criptomonedas

• Autor Autor Ssolido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Ssolido

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta web tiene como objetivo llevar actualizaciones informativas sobre el Bitcoin y las principales Criptomonedas, aquí podrán ver el origen de las Criptomonedas así como su funcionamiento y agunas guías de para manejarce en ellas y administrarla.

Les.invito a todos a revisarlas y darme su puntos de vista de la misma gracias de ante mano.

Planeta Ciber Coin

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

Bueno amigo, la verdad si estas empezando pues me gusta, esta varia-dita tiene de todo y así puedes atraer algo mas de trafico. Exitos :encouragement:

Primeramente, suerte con la web:encouragement:

Te dejo mi opinión:

Me parecen excesivos hasta 9 bloques de publicidad que he contado en algunos posts que non muy largos.
El theme está a medio traducir.
Las imágenes destacadas dentro de los post son excesivamente grandes impidiendo ver el comienzo del post.
Los textos sin negritas, cursivas y esa fuente hacen que no sea cómoda su lectura.

la berda amigo esta muy buena pagina:encouragement:

buena pagina amigo, sigo muchas paginas de cerca ya que trabajo mucho con btc, te recomiendo tener actualizadas las noticias de las crypto dia a dia ya que día a día tenemos tantas noticias ya que esta en un periodo muy importante de maduración de muchos tienen miedo de invertir en ellas. Me gusto tu paginaaa

Atrás